27.10.08

Mi jugador de la jornada : Eto`o

Dichoso el día que maldije a Samu, pero me ha vuelto a demostrar que es un delantero como la copa de un pino, no las clavara como Ruud, pero su entrega , sacrificio y su hambre me han devuelto mi voto de confianza en este jugador. Esta al alcance de muy pocos meter el hat trick mas rapido de la historia de la liga, muchos dirán que tuvo que empujar los tres goles, pero hay que estar ahi, en el sitio esperando tu momento, aparte la presion que hace en el campo es vital para que el barcelona vuelva a ser el que era. Señoras y señores el delantero que trabaja como un negro para vivir como un blanco ha vuelto, y de que manera , 8 jornadas 9 goles.

6 comentarios:

LaMaura dijo...

Para mi gusto no tiene mucho merito lo del Barcelona ante el Almeria... Además que hizo Eto'o a parte de los churri goles q metió? Mucho más determinante Iniesta, Xavi.... Para mi gusto el jugador del la jornada fue Simao, hizo un partido muy muy completo en todos los aspectos.

Kininho dijo...

por eso se llama MI jugador de la jornada, y por cierto, aporta algo al blog, investiga algo don mauro segurola!!aparte destaco a Eto por haber hecho ese hat trick.Viva el negrazo!!

Ompare dijo...

Etooo es malo, malo, malo, lo k marca este tio lo marco yo jarto de copas y descalzo ...
Por cierto deja k las cosas se pongan un poco mas duras y salga el verdadero Etoooo en ruedas de prensa y tal :DD.

LaMaura dijo...

Perdón por dar mi opinión, creía q en eso consistía esto de comentar en un blog.... jajjaajaj Siento no estar más activo pero estoy super liado con la oposición q ya no me queda nada. Un beso grande chavales.

Kininho dijo...

Aquí el unico malo eres tú fon, la peña me para por la calle diciendome que eres la verguenza del periodismo merengue, hasta tomas roncero te pasa por encima, Eto no es Ruud, pero este tiene una copa de Europa, RECUERDALO!!! CHAMPIONS LEAGUE!! No sera tan malo...en fin disfruta con el Barcelona chatazo!! Besos del Negrazo y el Kinazo!!jajajaj!!Ah otro dato, 4 mayor goleador de la historia del Barcelona...pimpam no te pongas de espaldas fon k el negraco te la cuela eh!!

Ompare dijo...

Lo unico k se me viene a la cabeza es lo triste k es la historia del Barça pa k este tio este entre los mejores ... :DD Si llego a jugar yo en tu ekipo tiran la Sagrada Familia pa ponerme alli un chalecito con garaje y una estatua en el "Campo Nuevo" ... :DD