22.10.08

Milán un equipo poderoso, o un carroñero del futbol??

Este señor se llama Galliani, presidente del Milan, aunque el verdadero todos sabemos quien es...Peluquin Berlusconi. He leído que David Beckam jugara en el Milan de Enero a Junio, atencion gratis... lo que viene preguntarme , porque el Milán siempre dice que tiene dinero para fichar a cualquier jugador , y luego todo lo que ficha son antiguas glorias, con rendimientos bajisimos en sus equipos, vaya que les salen casi todos baratos o gratis. Solo tengo que decir que son unos recoje mierdas. los reciclan pero todos sabemos que esos jugadores ya dieron lo mejor de sí, lo que pregunto aquí es que le parece la politica de fichajes de este equipo...yo ya lo dije antes...triunfara con esta estrategia??

5 comentarios:

LaMaura dijo...

Pues no le va tan mal este año no? Evidentemente no es la mejor politica futbolística.... No fichan a un jugador de proyección desde q ficharon a Kaká, pq para mi Pato no cuenta. Pero ahí están!!! No entiendo cual es su secreto. Seguro q Beckham se sale pq es un peleón y eso allí es donde más funciona.

Kininho dijo...

pues mario sinceramente creo que no le esta yendo bien, es un equipo sin velocidad en los ultmos metros, si kaka se lesiona adios a todo el equipo.Viva La Juve!!!

Ompare dijo...

Beckham jugara bien pork es bueno y Ronaldinho se saldra de la pelleja cuando se cruce con el Barsa en Champions y me reire como un cabroooooon :DDDD...

LaMaura dijo...

Pero negri si te das cuenta, el Milán lleva así muchos años y ahí está, con jugadores muy mayores q se mantienen en un estado de forma q ya muchos quisieran. Por cierto el Milán tiene un fichaje bomba para la proxima temporada, una perla europea, Pavel Nedved. Q hijo de puta con 36 años y el q más corría de la Juve. Por lo visto es un fanático-obsesivo de la preparación física.

Kininho dijo...

es lo k yo digo, k lo cojan un equipo joven, se los pulen facil...si no mira el arsenal el año pasado, k pirlo tambien esta viejuno. k eso te aguanta 3 años, su declive esta cerca, volvera ese milan k no se clasificaba ni para champions, uefa o intertoto