22.10.08

Sempre Juve!!

Veteranos de la Juve 2 Real Madrid 0

Ayer acontecimos a una verdad como un templo, la Juve con sus viejas glorias en el ocaso de su carrera ganaron a un Madrid con toda la artillería pesada, uno se pregunta cual es la razón de esta derrota. Una el exceso de confianza que tuvo el Madrid al entrar en el campo, no se habian dado cuenta que la Juve, aunque este bajo minimos ,siempre sera la Vecchia Signora.Del Piero no tendra la velocidad de antaño, pero la clase es algo que no se pierde, golazo... Otra que el Madrid para mi gusto no tiene capacidad de imponer respeto a sus rivales, si es el Madrid pero los equipos no le tienen miedo, sino vean como salio la Juventus, presionando muy arriba, hasta que marco su segundo gol, Amauri buen jugador este, y a partir de ahi empezo el asedio del Madrid, pero seamos claro marcarle dos goles a un equipo italiano es algo que esta al alcance de muy pocos, y el Madrid no esta en ese grupo. Partido a destacar de Snejder, superjugador, dinamico, movilidad a tope, disparo, futbol total. Decepcion una vez mas, le recomiendo a Raul que solo juegue en el Bernabeu, porque cuando juega a domicilio es un fantasma vagando por el campo. Otro apunte a destacar es el estado de forma de Sergio Ramos, no sube la banda igual que la baja, alguna lesion esconde creo yo. En fin mi enhorabuena tambien al Villareal. Vamos a ver esta noche el Barcelona y Atletico!!! Por cierto este articulo tiene todo el apoyo del creador y maestro de este blog!!

3 comentarios:

LaMaura dijo...

Creo q el principal fallo del Madrid es la esacasa plantilla q tiene. No da para más. Se notó una gran diferencia cuando salió Robben y dio un pq de profundidad a las bandas. Por cierto sigo pensando q el "pipita" es pura basura, malísimo. Todo balón q tocaba lo perdía. No creo q sea jugador para el Real Madrid, al igual q Raul q claramente este año no está en el buen estado de forma q tenía el año pasado.

Ompare dijo...

Bueno bueno como se pone la peña por un partio k ha perdio el Madri y contra un ekipo de primera fila (aunk con muchas bajas)... Higuain me parece buen jugador aunk tuvo mal partio y considero k tenemos plantilla suficiente. Por cierto no se si os dais cuenta de k regalamos los puntos a la Juve pa k pase como segunda pork nosotros nos aseguramos el primero ganandoles en el bernabeu.
Hala Madriiiii coñooo!!!!

Kininho dijo...

eso que dices fon te lo conto schuster tomandote unos vinitos con el en Jerez no?? tienes unas cosas....