20.6.09

FRASES ANTI-CELEBRES


¿No queriais galaxia? ¡Pues os vais a inchar!


"Claro que voy a ir a Madrid a verle. Me encanta pasar el tiempo en Europa"

                                                      Paris Hilton , en referencia a Cristiano Ronaldo.


Por cierto la noticia esta entera en  As.com, bien explicadita (juas!)  que seguro que al madridismo eso le interesa.
Puesto que, segun ellos, eso repercutirá en ingresos para el corte ingles....perdon, el Real Madriz. Es que a veces se me olvida que es un club de futbol.

 

Fuente: Donde va a ser, pues en AS.com


3 comentarios:

Ompare dijo...

Me la trae flojiiiiisima la vida íntima de los jugadores de mi equipo, siempre k cuando empiece la temporada sean profesionales y cumplan.
Creo k os preocupa más a vosotros, tal y como demuestras....

Kininho dijo...

Mientras no se junte con guti en el vestuario todo le ire bien. Aunque el Buda y Pacha ya le estan haciendo una sala de uso personal seguramente...aunque ya dijo Pique k es un tio hiperprofesional, y si han pagado 94 millones por ti, te aseguro k ese tiene un detective k le va a hacer seguimiento. Un producto asi hay k cuidarlo...

El dia que le haga una entrevista sara carbonero se va a volver loco,

SARA LO MEJOR DE LA COPA CONFEDERACIONES!! Me esta volviendo loco esa mujer!!

Ompare dijo...

Esa es el CR de Telecinco jajaja, por cierto, siento comunicarte que es del Madrid... aunque tengo la impresión de que se lo perdonarías :DD