18.6.09

HASTA EN MICROSIERVOS

IMPOSIBLE ESCAPAR DE CRISTI-ANO RONALDO

Mi blog favorito y predilecto, Micorsiervos,así como el de millones de personas (el mas leido en español del mundo) se ha hecho eco de la famosa cifra pagada por CR7. Esto es mas que peculiar por la linea editorial de este brillantísimo blog (ciencia,medio ambiente,frikadas,internet,wft,blogosfera,tecnología...) Eso sí, a su estilo.

Han extraido una gran frase de un Twittero que, con toda probabilidad, es profesor de escuela.
Pero en fin...el futbol es asín:

"Después de lo de los 95 millones de Ronaldo, a ver quién se pone delante de los alumnos a trabajar en Educación para la Ciudadanía."

8 comentarios:

Ompare dijo...

Esto solo demuestra lo mediático del fichaje ... Clin CLin pa la sacaaaa :D

Javier Arrés dijo...

Es justo por eso lo de este post.
Ahora mas le vale cuando llege que vuele, eche fuego por lo ojos o haga encatamientos de nivel 7 porque la gente espera algo así.

Ompare dijo...

Este es casi casi tan bueno como Melifluo compi ... :D

Kininho dijo...

Ya publique una carta al director de as k hablaba de eso mismo, como socio del Madrid le exigira meter 4 goles por partido, 30 regates, 20 pases de tacon, 10 rabonas, 400 bicicletas. Sabemos que es un ganador...eso no se duda. Pero el publico del Bernabeu es peor que el de las Ventas, hiperexigente...asi k se ponga las pilas rapido pork sino los 94 millones de euros van a pesar sobres su espalda cada dia mas y mas. Es lo que tiene pagar eso, se te va exigir el maximo!!

Ah por cierto Robben ya le han dicho o ficha por un equipo o no lo inscriben el año k viene...no se yo pero tener a robben de suplente no esta nada mal...

Ompare dijo...

A mi sinceramente un jugador k pierde la pelota, y en vez de intentar recuperarla se queda kejandose, no lo kiero en mi equipo. Y si a eso le unimos que es de cristal, yo lo vendo también.
Negri, has visto al CR en la piscina? Mira la portada del Marca de ayer, ese tio es un beckham de la vida, se cuida a jieeerro, es un obceso de la abdominales (eso k solo hacer pa levantarte de la cama jajaja). Lo tiene todo para triunfar, un deportista nato. Solo un poc de suerte y cumplirá las espectativas.

miccelesaidin dijo...

Estoy de acuerdo niger. Esa idea de Robben en banquillo no es nada mala. No se lesionaria tanto y haria una plantilla mas competitiva. Un jugador que es titular con Holanda no puede ser malo.

Javier Arrés dijo...

Todo eso es cierto, pero el holanda jugaba Bogarde, y creo que Kluivert es el máximo goleador de la historia de la seleccion. cuidao.

Kininho dijo...

de hecho el otro dia me fui a apuntar al gimnasio y le dije kiero ponerme como cristiano, para derretir chochitos a cada paso k de!!!. yo no dudo de la forma fisica de cristiano, otra cosa es el nivel futbolistico , la constancia, el echarse el equipo a la espalda, en perder pocos balones, ya sabes a k me refiero, nada de gravesinhas y esas cosas!!. Aunque como siempre le echaran la culpa a guti...asi k renovarlo para canalizar toda la mierda en el rubito!!