25.6.09

LOS USAMERICANOS NOS METEN UN DOBLE WHOPPER



ESPAÑA PEGA EL BATACAZO EN LA CONFECUP ANTE LA REVELACIÓN DEL TORNEO POR 2-0 EE.UU .
¡ SI, CONTRA ESTADOS UNIDOS....EN SERIO.

Partido dominado por la selección que no fue fiel al estilo que la colocó en el 1er puesto del ranking mundial de futbol y fue incapaz de marcar ante un equipo que jugó sus unicas cartas, encerrarse atras y a la contra lo que caiga.
Hubo ocasiones, pero los usamericanos, que prepararon el torneo desde hacía dos meses y físicamente mucho menos desgastados se llevaron el triunfo con la ayuda inestimable de Capdevila en el primer gol y S. Ramos en el segundo (¿Y de Florentino molestando desde Madriz?)
Lo mas lamentable es que la eliminación en semifinales no ahorra ningun partido a la selección que tendrá que jugar un tercer y cuarto puesto contra el perdedor del Brasil-Sudafrica.
Una bazofia, y ademas la imposibilidad de medirnos a Brasil (que ganará seguro), el único objetivo real de esta torneo para la furia roja.

Ahora preguntate....¿Y si hubieras apostado a que Usamerica llegaba a la final? ¿Cuanto hubieras ganado?. Las apuestas para Usamerica contra España estaban 17 a 1. Si hubieras apostado 30€ seria poseedor de 510€!!!

PRENSA NORTEAMERICANA

La prensa Norteamericana se ha hecho eco del hito de su selección....en subsecciones de soccer dificiles de encontrar. Vamos, que el futbol no interesa mucho o mas bien nada. Está considerado el 8 deporte en Usamerica y para hacer una comparación es como si España ganará a la india en cricket.
Lo consideran el mayor logro en los 93 años de historia de su selección, un milagro,y cientos de adjetivos mas que demuestran que para ellos ha sido increible.Un fake. 

washington post

The New York Times


-Para entender mejor su repercusión solo ver cual es la noticia de cabecera en la sección de deportes de "The new York times", que es sobre Ricky Rubio por cierto.

Fuente: nytimes.com,washingtonpost.com.

6 comentarios:

miccelesaidin dijo...

vaya una bazofia! Mira que habran selecciones en el mundo que tenemos que ir a perder con los putos yankis. Pero bueno, el futbol es asin de caprichoso y eso precisamente lo que lo hace tan especial y maravilloso. Nada señores, como dije ayer, si teniamos que caer, mejor caer en la copa del rey Fahd que en el mundial. Ya pillaremos a esta gente el verano que viene!

Ompare dijo...

FAKE total, nos ganaron y con todas las de la ley, ya que tuvieron más peligro. Y nuestra defensa de rebajas ...

Kininho dijo...

pedazo de post javi...curradisimo!!

Analizando el partido de ayer keda clara unas cuantas cosas. Esta derrota debe servirnos para apreciar unas cuantos cambios que no me estan gustando en la seleccion:

1 Del Bosque no le gusta el tiki taka, kiere bandas para un estilo de juego mas rapido, provocando asi contrataques mas abiertos de lso contricantes, ya que el fisico de españa no le da para repliegues ultrarapidos, aeyr todos las contras kreaban peligro, Xavi Alonso es bueno pero no tiene el instinto robapelotas de Marcos Senna.

2 Los laterales han estado horrorosos, sobre todo destacar k las dos cagadas de los goles son por culpa de ellos...la de Sergio Ramos( lo siento fon, no es nada contra el madrid) es MONUMENTAL. Controlando un balon cruzado dice mucho del rigor tactico que este tio ha adkirido en dos años ...NULO!!Capdevila igual

3 Fernando Torres, este delantero es una maquina en el futbol ingles pero con la seleccion destapa su jarra de los defectos, mal en el control de balon de espaldaas, desmarque cero por el medio, vaya que parece un paquete la verdad...

4 Cesc deberia tener mas protagonismo en esta seleccion...la cagada de Del Bosque ayer sacando a Cazorla y no metiendo un delantero corpulento y rematador...SI JUEGAS CON BANDAS NECESITARAS UN TIO ALTO K TE REMATE LOS BALONES.

5 España pudo haber ganado, pero perder nos sirve para ver estas posibles deficiencias en la seleccion. Volvamos al tiki taka, k vuelva ese señor bajito k hace del futbol arte del toque y la combinacion fusionado con Xavi...volveremos a ser invencibles...ah Puyol tambien lo vi paliducho y el primer gol se la comio Casillas manos de manteca colorada.

Conclusion, no hay peor cosas que perder contra unos tios que llaman al futbol soccer, y k en la mayoria lo practican las chicas en su pais...!!

GIJOES FUCK OUR ASS!!

Kininho dijo...

ME REFERIA A K VUELVA SWEET INIESTA...EL HOMBRE K NOS LLEVARA A COJER LA COPA MUNDIAL, SI SEÑORES!!

HE IS THE CHOSEN ONE!!

LaMaura dijo...

totalmente de acuerdo contigo negritud extrema y suprema, se nota muchisimo la falta de andrés igual q se nota cuando falta en el barcelona, ese tio es increible. Faltando iniesta no veo mal la idea de jugar con bandas pero torres cuando juega fuera de las islas vuelve a ser el paquete q era en el Atletico de Madrid. Por otro lado tb decir q el error de sergio ramos fue enorme pero vino precedido de un error garrafal de piqué q no sabe despejar esa pelota pero bueno mejor perder aqui q no en cuartos del mundial no?

Javier Arrés dijo...

Vicente del bosque, no toques nada coño. Andres....vuelve.