30.6.09

SI SI SI, KAKÁ YA ESTÁ AQUÍ

Kaká fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid con el dorsal número 8 ante un Santiago Bernabéu que registró nada menos que tres cuartos de entrada.

Tras una intervención de Florentino Pérez, que le dio la bienvenida citando su nombre completo, tomó la palabra el futbolista brasileño, que dijo estar ante "un día muy especial" y se declaró "muy feliz" delante de los 60.000 espectadores que corearon su nombre.

"Hoy es un dia muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid".

Gago cede al brasileño su número 8 y jugará la temporada que viene con el 5.

Para aquellos no han podido verlo en directo vestido de blanco, os dejo un regalito. Por cierto, ¿quién fuera ese niño de rojo?....


8 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Los 50.000 que hubo allí dejaron claro lo Tri-mal que lo han pasado este año. Desesperados por salir del "guano".

Ompare dijo...

Por eso estamos creando este proyecto ILUSIONANTE

miccelesaidin dijo...

pues claro que se ha pasado mal!!! no es facil de llevar el ver como el rival ancestral te mete seis en tu campo y ademas gana el triplete arrasando en Europa. Espero que no os pase lo mismo x que entonces lo sabreis. Esta es una de las grandezas del futbol.

Javier Arrés dijo...

Vosotros seguir cabreando a Xavi e iniesta y messi (balon de oro), que se van a venir arriba con guardiola ala cabeza.
Vaaaaamos que gran temporada nos espera.

Kininho dijo...

Javi, tu lo has dicho 50000 personas con tripletitis...yo lo digo...el tio cuando vio tanta gente le cayo una losa de presion encima, ni JESUCRISTO o Moises tuvieron tanta presion en sus hombros para reconducir a su pueblo...jajajajaja!!

Ompare dijo...

No tienes ni idea compi, has visto las imagenes de Kaká antes de salir al escenario?? Se estaba asomando por un hueco por debajo de los banquillos y estaba feliz y emocionado como un niño con botas nuevas.
A los grandes no les pesa la presión, disfrutan de ella :D

Kininho dijo...

Tu ves mucho Pocoyo y Oliver & Benji...toma un poco de tripletin!!

Ompare dijo...

Jajaja tanto nombrarlo, se ve que te gustan sus efectos ... :DD