21.7.09

ACTUALIDAD MADRIDISTA

Javi García abandona la concentración del Madrid en Irlanda y ficha por el Benfica por 7 millones de Euros.
La operación se cerró a las dos y media de la madrugada y el mediocentro viajó a Lisboa a primera hora de la mañana para firmar su contrato de cinco años.
No estuvo ni siquiera en el banquillo en el partido frente al Shamrock Rovers y su dorsal, el 24, lo lució durante el encuentro Ezequiel Garay.


El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar ha llegado a un acuerdo con el Stuttgart Jugará en la Bundesliga aunque la operación está pendiente de la liquidación que pretende obtener del Real Madrid, informa hoy el diario alemán "Bild".
De acuerdo con ese medio,
Stuttgart invertirá en el holandés una parte de los 35 millones de euros que ha ingresado con el traspaso del internacional alemán, de padre español, Mario Gómez al Bayern Múnich.
El club alemán pagará unos
18 millones de euros por Hunterlaar de forma inmediata, a lo que se unirá un segundo pago en caso de que se clasifiquen para la Liga de Campeones.
Parece que todo cuadra y que está muy avanzado, ayer el dorsal 19 ya lo lucía Benzema, pero ahora entra en escena el Arsenal, que trás la baja de Abdebayor tiene un hueco en la delantera.
XABI SE ACERCA
Y aunque suene Granero de nuevo para el Madrid, parece ser que se acerca Xavi Alonso, ya que el Liverpool está negociando con Aquilani, como posible sustituto, y sería la pieza para desbloquear el fichaje del internacional español.
La Roma ha comunicado al jugador que hay una oferta y que está de acuerdo con ella. El agente se limita a decir que no está al tanto de ninguna oferta, pero no desmiente.
NEGREDO TIENE SALIDA
Y por último,
Negredo suena como el siguiente en dejar el club, ya que tiene varias ofertas de clubes ingleses, donde está muy valorado, y el jugador ya se ha expresado diciendo que prefiere marcharse ya que ve muy difícil poder disputar minutos en el Real Madrid y quiere muchos minutos para seguir formandose.
Espero que seamos listos y dejemos la opción de compra, porque este chaval me gusta mucho y creo que tiene un futuro muy bueno.

Ya vamos desatascando la plantilla, aún quedan unos pocos por salir, a ver si se animan porque es año de mundial y sin minutos no creo que sus seleccionadores apuesten por ellos.

2 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Vender a robben tambien XD!!
Es bueno pero se lesiona sin parar.

Ompare dijo...

Robben a la calle y Van der Vaart, ya les buscan ekipos a los dos.