22.7.09

EL MADRID REPESCA A GRANERO


El Real Madrid a comunicado al jugador Esteban Granero que va a ejerecer su opción de recompra Esta clausula esta muy puesta de moda en las ventas de jugadores por parte de los grandes clubs. Me parece una verguenza este tipo de formulas contractuales al igual que la famosa clausula del cagazo (que impedia a un jugador cedido enfrentarse a su club).

El Getafe C.F. S.A.D. ficha a Granero le da minutos y partidos en primera, lo convierte en un jugador de primer nivel y actualmente tasado en unos 15 millones de euros, el Getafe recibe ofertas que superan por poco los 10 millones de euros y deciden no vender a sus perlas ya que es lo poco que tienen. El presidente azulon se cita con Valdano y este le comunica a Angel Torres que no va a ejercer la opción de recompra, entonces no lo vendemos penso Angel. Y con la prepotencia caracteristica de clubs imperialistas (R.Madrid y Barça) hacen y deshacen a su antojo.

Creo que existia ya una formula contractual que era la de primera opcion que era infinitamente mas justa que esta que estamos acostumbrados a ver cada dia más.

Aparte creo que es una pena que un jugador de este calibre vaya a quedar relagado al olvido y sea un nuevo caso Negredo. Si su politica es de fichajes de galacticos Sr. Valdano deje a los jugadores humildes a un lado que destrozar carreras futbolisticas lo hacen en getafe igual de bien, que este tio veranea en Baza por Dios.

Fuentes: El Larguero, Marca.com, As.com y Mucho Deporte

3 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Decir que club imperialista solo el Madrid, que hace las clausulas para que los canteranos no juegen contra el (adulterar la competicion en mi pueblo) y escupe a la cara de los canteranos.
El fc barcelona no tiene esas clausulas de mierda y empieza la pretemporada con 11 canteranos. Estas basuras solo las hace el Madrid de Florentino,que no con otros presidentes.

Anónimo dijo...

De todas maneras sino viene xabi alonso creo que se merece y va a ser titular. Ya que es lo unico que tienen para medio campo con calidad.
Si viene Xabi pues como tu dices otro caso mas de la destrucción de la cantera blanca.

Ompare dijo...

Este chaval es bueno, y ademas se ha bajado 800.000 euros su ficha para volver al Madrid.
Suerte Granerooo!!