9.7.09

EL REAL DESPIPORRE


(imagenes no vistas en telediario, grabadas con movil)

VIVA EL DESCONTROL

Muchos ya habeis visto las famosas imágenes del magnífico público que asistió a la presentación de C.Ronaldo, en las cuales saltaban al campo cual afición tercer mundista a liarla parda. Yo he preferido coger otras no vistas, grabadas por un aficionado..
Está claro que socios del Madrid había pocos (más acostumbrados a ver estrellas) así es más facil entender como se llena un campo para una presentación. 
Es muy sencillo, te vas al polí
gono del extrarradio mas cercano y les dices...hemos fichado al jugador mas caro de la historia, es gitano y la entrada es gratis. Así los maleantes, canis, tronis, chusmilla en general que no tiene nada mejor que hacer se va al Bernabeu a liarla.Y no eran cuatro o cinco.
Ademas robaron 300 camisetas.

3 comentarios:

Ompare dijo...

Veo k sigues con tu cruzada inutil contra el MAdrid y sus presentaciones... pero intenta no mentir, porque esas imágenes están más que vistas en todos los telediarios del mundo, sobretodo en Cuatro por el tiempo que le dedican.
Asi que de nuevo te equivocas y a la vez te echas un poco más de mierda por encimita compi :DD

Veremos que te inventas con Benzema hoy.

HijoDeGlaknar dijo...

Y me pisas una entrada antológica sabiendo que están todas programadas a las 20:00.
Eres odioso.

Javier Arrés dijo...

vamos a ver:
1 las entradas no se pisasn se superponen (por el propio diseño del blog en vertical,ya mire Templates con otra distribución)
y yo vi las imagenes de cuatro y eran otras en plano mas cerrado mas cerca e incluso a camara lenta (mas espectaculares que estas que he puesto) no me refiero a las imagenes sino a este video en especial. Yo tambien veo la tele. Y no me he inventao nada ¿O no saltan 1000 inutiles al campo? si saltan con Benzama lo diré. Evidence.