17.7.09

FUTBOL A LAS TRES DE LA TARDE?


¿FUTBOL EN LA SIESTA?

La liga ha afirmado que estaría dispuesta a estudiar esta propuesta encabezada por Florentino Perez, presidente del Real Madrid, que ya es apoyada públicamente por otros equipos de primera como por Ángel Torres presidente del Getafe:

"Eso es algo que teníamos que haber hecho hace tiempo. La Liga inglesa nos está comiendo el terreno porque juega en horarios que son demandados. Si queremos vender a países asiáticos y de Suramérica hay que jugar a la hora en la que se puedan ver en directo los partidos. Lo llevo diciendo hace años: hay que jugar a partir de las 13:00h. y los sábados no más de dos encuentros. Tenemos que cambiar el sistema de competición porque nos estamos quedando muy anticuados"

También apuntar el comentario del autor del informe económico sobre la premier y la liga desarrollado para la Universidad de Barcelona por José María Gay (No tuvieron que darle ostias en el colegio, madre mía)

"Es imprescindible para que el fútbol español pueda competir con la Premier"

fuente:AS.com

5 comentarios:

Ompare dijo...

Es imprescindible para poder llegar al mundo entero, a mi me parece genial.

Krispeante dijo...

este post a sido robado por el ladron de Post

html://www.ladrondepost.blogspot.com

miccelesaidin dijo...

No se que pensar. Partidos a las tres de la tarde son un Fake pero es que el mercado lo exige. Si la liga española, nuestra liga, quiere equipararse a la inglesa (la italiana hace tiempo que esta, bajo mi punto de vista, un peldaño por debajo de estas) tendra que pasar por este tramite. Tambien es cierto que nuestros habitos horarios son muy distintos a los del resto de Europa. Tremenda dicotomia!!! Os imaginais un Madrid-BarÇa a las una de la tarde un domingo?.

enriquetapia dijo...

Sólo nos faltaba eso que nos quitaran la siesta, no no y no España es diferent.

Javier Arrés dijo...

Si ponen un Barça Madrid a las 3 es pa pegarles una paliza.