23.7.09

IBRAHIMOVIC YA ES JUGADOR DEL FCBARCELONA


GUARDIOLA YA TIENE AL MATADOR QUE QUERÍA

Finalmente el FcBarcelona se ha hecho con los servicios de uno de los tres mejores delanteros del mundo y un jugador excepcional, que garantiza espectáculo y goles como ninguno.
La operación se ha cerrado por los ya conocidos 45 millones de euros, mas Etto y un año de cesión de Alexander Hleb.
El ultimo problema surgido con la prima que pedía Etoo y la respuesta del Barça plantándose lo solucionó finálmente el Inter cediendo a las pretensiones económicas del crack camerunés .
Ahora queda por conocer las cifras  exactas del contrato de Ibrahimovic en el FcBarcelona, que parece ser, rondará entre 10 y 11 millones por temporada con una duracion de entre 4 y 5 años. Mas unas primas por objetivos que tiene toda la plantilla del FcBarcelona.  

El Barça así, cumple la principal petición de Guardiola deshaciendose de Etoo, por falta de feeling,y porque Ibrahimovic es mucho mejor delantero.
Lo que ahora nos queda por ver es como Ibrahimovic, que no le hace falta nadie para meter gol, disfruta de los mejores pasadores del mundo surtiéndole balones.
Ocasiones le van a sobrar.

Además, al contratar a un jugador europeo, se olvida el problema de la incómoda Copa África que dejaba al Barça huérfano de gol durante un més y el riesgo de lesiones que ello suponía. Justamente por ello la siguiente prioridad, tras lateral y delantero, es un centrocampista que cubra la baja de Yaya Toure durante la copa África.

Sin duda con esta adquisición de lujo el vestuario y la afición estará mas motivada que nunca para levantar algún título la temporada que viene y luchar contra el archienemigo merengue.
De lo que no hay duda es que la liga española es de nuevo la mejor del mundo.

Bienvenido al Tricampeón Ibra.


Y de regalo el primer Wallpaper de Ibracadabra exclusivo de futbol loco atacando.

13 comentarios:

tOñiN dijo...

Segun calculos del periodico MARCA la operación se valora en unos nada imperialistas 92,5 millones de euros o ecus.

45 millones + 5 variables, Etoo tasado en 35 millones y Hleb que su ficha anual son 7,5 millones = 92,5

Me parece la peor operación de la historía de fútbol ya que no es un refuerzo, un buen nueve ya existia, y pagar esa monstruosidad por algo que posees se me escapa a mi logica.

Quiero o mejor dicho espero que se aclare porque no hay "filin" con etoo y porque el Barça sin tanta solvencia economica como su archienemigo a la par que archimillonario, Real Madrid, se hipoteca de esa forma tan absurda.

Laporta deja (a meses de su despedida)contratos multimillonarios y renovaciones alejadas de lo habitual en camp Barça. Eso es una putada para el Barça y para el futuro presidente.

¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA FUENTEALBILLA!!

Ompare dijo...

Añadir algo a las fenomenales palabras de Toñin, y es que a esas cifras tenemos que añadir lo que Etoo le ha pedido al Barsa para salir, k más o menos es la diferencia entre los 12 millones k el keria por temporada para salir de equipo cule y los 10.5 que termina aceptando, hablamos de entre 5 y 10 millones de Euros más ...
Ibra es un crack, he de reconocerlo, pero Etoo tiene más gol y infinitamente más presión, Ibra no corre para defender, o por lo menos nunca lo he visto haciendolo.
Laporta esta cerca de salir por la puerta de atrás. :D

Javier Arrés dijo...

Relax! la tasación de Etoo es totalmente imaginaria, porque un tio en ultimo año de contrato no vale eso, porque el mercado e así.
Alexander hleb: no entiendo xk dices lo de la ficha anual magino será que la pga el barça xk sino se los ahorra.
La prima de etoo al final no la paga nadie sino que le pagan mas sueldo e el inter, o sea, el Inter a cedido, no el Barçá en ese aspecto.
Estoy de acuerdo con las hipotecaciones del señor laporta, de echo va ir de eso mi colunma de "la opinion de perro loco" de esta semana.
Ahí Laporta esta cagándola.
Guardiola hara que trabaje en equipo, es su reto.
Por lo demas, que empieze la liga ya.

Ompare dijo...

Lo de Hleb es por eso mismo, el Barsa se hace cargo de su ficha 7.5 Millones pero juega en el Inter con opcion de compra.
Y lo de la prima a Etoo no toy seguro, esperaremos que se confirmen las contrataciones y los numeros salgan a la luz.
Lo de la tasacion de Etoo es baja por ser su ultimo año, si no fuese por eso valdría mas o menos lo mismo k Ibra, pero recuerda que si Etoo está en su último año de contrato es gracias a la mala gestión de los que están mandando en el club.

Javier Arrés dijo...

Mas que mala gestion es que guardila no lo quiere, No lo quiso el año pasado y no lo quiere este.

Javier Arrés dijo...

Guardiola XD!!! no guardila.

loncho dijo...

moraleja:

Laporta mete tu pico en mierda, e invita a tu suculento menu al obispo de barcelona, a platini y a tu club de fans de motril.

Por otra parte slatan me parece un crack, de los tres mejores del mundo y necesita estar en un club grande de verdad (barsa lo es, inter no) para demostrarlo, unque no me importaria que se le cayera una pierna.

miccelesaidin dijo...

Gran analisis Toñin, totalmente de acuerdo. Para que traerte un jugador cuando ya tienes otro en el mismo puesto que para mi es mejor! Que a nadie se le olvide que Ibra aun siendo un crack, que lo es, no ha ganado un titulo internacional! y no sera x falta de grandes equipos en los que ha estado como Ajax, Juve o inter. No voy a recordar lo que ha ganado Etoo en el BarÇa x que creo que ya se sabe. Que fue de la filosofia de cantera que tanto ha vendido el barça hasta hoy?. En definitiva, me alegro por esta transaccion que dejara sus consecuencias nefastas en un futuro no muy lejano y que a los aficionados del Madrid nos quita una pesadilla de encima que es SAMUEL ETOO. Laporta esta obsesionado con Floren en definitiva.

LaMaura dijo...

Lo q mas gracia me hace es como ahora laporta evita a la prensa vaya dnd vaya y no hace comentarios, ahora te toca meter el pico en mierda chaval.

Ompare dijo...

Pero más de un pico comerá mierda estos días, Platini, ZP, Obispo Barcelona, Sala i Marti ... Cuanta mierda necesitamos :DD

Javier Arrés dijo...

Puede ser.
Los titulos de etoo con el barça son mas mérito de xavi e iniesta que de etoo como de aquí a lima.

miccelesaidin dijo...

si que es cierto que etoo ha bebido del gran futbol de los xavi, iniesta y messi pero aun asi hay que meter la pelotita entre los tres palos. Os acordais del primer gol que metio Samuel en la segunda champions contra el arsenal, demonios, no habia sitio x donde entrar la bola! En cuanto a los bocazas que ya conocemos, Laporta and company, yo incluiria a Cruyff tambien, les quedan palos que comer. La temporada es muy larga.

LaMaura dijo...

Un tio q te marca 36 goles en una temporada, gana un triplete y tiene 28 años nunca vale menos de 30 millones aunque sea su ultimo año