30.7.09

INSERT COIN

Época estival, tiempo de ocio, y con estos 40º de media cualquiera sale a que le de el fresquito.
No te amarges , FUTBOLLOCOATACANDO.blogspot.com tiene preparado para tí los mejores juegos flash de fútbol. Coge tu botella de agua del frigo, dale al on del aire y echate unas partiditas en tu blog de fútbol preferido.

Inauguramos esta sección con "soccer chilena", tu objetivo es marcar tantos goles como puedas haciendo espectaculares chilenas. Mueve a tu crack con el ratón y haz click en el momento oportuno para engancharla al puro estilo Hugo Sánchez. ¿Serás capaz de superar nuestras puntuaciones?. !!Já, Intentalo!!


16 comentarios:

loncho dijo...

entre foro y foro pa ver como incrustar flash en la entrada mi record está en 28000 puntos

LaMaura dijo...

gracias loncho, la mejor aportacion en muchisimo tiempo, juegos de los q me gustan, no hay q pensar. Por ahora mi record está en 41250

Ompare dijo...

ya veeeee, os vi reventar cabroneeeeeees xD

Ompare dijo...

14.000 es mi record y un par de costarazos de esos k dejan huella ... :P

Ompare dijo...

31.850 vamoooooo!!!

Javier Arrés dijo...

Un post de expectacular calidad que capta perfectamente el espiritu del blog y nuestra sección bandera "futbol bizarro" observaré sus éxitos por el google analitics.
Algun dia os enseñaré el top 10 de las entradas con mas éxito.

Ompare dijo...

42.850 NEW RECORD, para todos aquellos incrédulos he puesto la prueba linkea en el chat xDDD

loncho dijo...

pregunta: ¿porque no dejamo la etuqieta de "juegos online" pa cuando haya unos pocos?

HijoDeGlaknar dijo...

Les queda mucho por aprender...

http://img504.imageshack.us/img504/7429/soyelrey.th.jpg

LaMaura dijo...

joputa q cabron el portero como para

miccelesaidin dijo...

Joder! La verdad es que el jueguecito engancha pero de momento soy un paquete. Parece facil pero...

Anónimo dijo...

46450 mi recdord toñin

Kininho dijo...

Ayer me llamo hugo sanchez para darme la enhorabuena por tirar 6 hit the post!!

Javier Arrés dijo...

CUANDO HAYA UNOS POCOS SE PONE LA ETIQUETA (entiendase pocos por 16 mas o menos. Yo cree la etiqueta descarga y estas programas 36 post en esa etiqueta. No podemos entrar en la locura de las etiquetas.No os imaginais la de horas que me tiré arreglandolas.

loncho dijo...

recibido mein furer!!!

Ompare dijo...

Me gusta la etiketa de juegos online, ya k podríamos hablar de Hattrick también ompareee.