24.7.09

KEIRRISON FICHA POR EL FCBARCELONA



KEIRRISON VIENE PARA IRSE CEDIDO

El joven talento brasileño de 20 años llega al camp nou procedente del Palmeiras por 14 millones mas 2 variables en función de partidos con el primer equipo sabiendo, y aceptando, que no tiene hueco.Deberá buscarse una cesión para crecer en Europa y seguir formandose. La cesión será en un club de zona europea como decidieron equipo y jugador.
Las declaraciones de su representante en su presentación explican la situación de Keirrison:

 "Keirrison se irá al Porto o al Ajax, no al Benfica o a la Roma"



UNA POLÍTICA DE RENOVACIÓN

El Fcbarcelona ha pagado la nada desdeñable cantidad de 14 millones de euros por este jugador, keirrison, del que poco se sabe pero que lleva unos años moviendose por las carteras de futuribles jugadores de los mejores club de europa.Entre ellos el R.Madrid como se explica en un antiguo post de este nuestro Blog.
Keirrison se viene a sumar con el central brasileño Henrique en la politica de Txiki de traer jovenes talentos antes de su explosión para ser formados por medio de cesiones, y así poder ir haciendo una renovación progresiva, de la que pueden surgir verdaderos jugadores  por precios que en el futuro pudieran parecer ridículos.
Este temporada, Henrique, que el año pasado fue fichado del Palmeiras con 21 años por 8 millones mas 2 variables, forma parte de la plantilla tras un año de cesión en la bundesliga con el Bayern leverkusen y hoy cuenta con la confianza de Guardiola para poder disputar una posición de central en el equipo tricampeón.
Una inversión de futuro que puede dar sus frutos.

No hay comentarios: