27.7.09

La Opinión de Kininho


GUARDIOLA YA TIENE A SU MAGO DEL BALÓN...Gracias a su primer truco de magia ha hecho desaparecer de la vista de Pep a su enquiste particular pero la pregunta que queda en el aire...Ha sido Pep honesto con Etoo?

Ya anuncie en su día el fichaje de Ibrahimovic, no estaba todo hecho pero era algo evidente. Ya critique en su momento el movimiento de Txiki para la resolución del fichaje más caro en la historia culé:70 millones de Euros...aunque para mí hayan sido 100 millones como dijo Mourinho. Si porque si tasamos a cada jugador pondría a Etoo en 60 millones y a Ibra en 40. Solo hay que mirar el palmarés de cada uno y a partir de ahí veremos la diferencia. Buen cambio ...pues mirando la situación contractual del camerunés era lo mejor, ya que si no renovava pues se iría gratis y si con ello te traes a otros de los denominados cracks pues bienvenido sea , aunque creo que el Barcelona tendra que redefinir algo su estilo de juego y más en la presión al rival , Ibra no es el pulmón que es Etoo, pero posee otra serie de cualidades que el otro carecía, juego de espaldas, bajar balones altos, sacarse jugadas en pocos metros cuadrados , en fin veremos como sale el fichaje.

En cuanto a Guardiola, creo que tenía que haber sido mas honesto con Etoo, cojerlo y haberle dicho a la cara que no cuenta con él. Sabemos que los futbolistas no le gusta la ambiguedad, y esto podía haber acabado en un problema mayor, sabiendo del temperamento de Samuel. Creo que se merecía una despedida mejor para el mejor delantero del Barcelona en los ultimos 10 años!!

En fin Ibracadabra llega con su maletín de magia borrás, espero que nos deleite con todos esos trucos, pero que no se le olvide que aquí no juega solo como en el Inter, ya que tiene a unos cuantos jugadores con un par de escalogalones encima de él!!


Respecto a los encuentros vistos ayer de Madrid y Barcelona....solo quería definiros lo que es cantera...no solo que salgan buenos jugadores, sino con un patrón de juego fijo tengas 16 , 20 o 30 años, eso es cantera : tener repuesto en caso de lesiones que se adapten al juego rapidamente del primer equipo.

La filosofía Barça se pudo ver en los dos encuentros. El Madrid sigue sin medio del campo, tanto dinero invertido se puede diluir por falta de un buen medio centro. Así que si no escatimo Florentino en Benzema, Kaka and CR9 que se gaste lo que sea en Xavi Alonso porque sino el Madrid no lo veo yo en la final de Champions en el Bernabeú!!
Ah eso de que había vendido 75000 entradas ......me parto macho!!

Lo mejor del partido los comentarios de Pilar Rubio!!


5 comentarios:

miccelesaidin dijo...

Estoy de acuerdo en que se puede tener un equipazo pero sin un mediocentro de garantias no se es nada. Los mejores equipos de la historia lo han sido por tener un mediocentro crack. Se puede decir que Florentino tiene un lado oscuro a la hora de desembolsar por un jugador español, le cuesta, no se porque! No obstante pienso que es pronto para sacar conclusiones ya que la temporada esta empezando y a los jugadores les falta mucho trabajo fisico y tactico.

Javier Arrés dijo...

Raul se gana la titularidad tanto que decis, ayer metió un golazo!!

Que vayan menos personas a ver a CR9 jugar al futbol y que se llene el estadio para verlo decir hala Madrid habla mucho.
Y ademas hubo pitos en el estadio, menudo público de mierda, se creian de verdad que CR9 iba a meter 6 goles por partido y benzema 5.
Ay que ver, y sin mediocentro, Kaka arreglará algo eso pero...

Ompare dijo...

Primero los pitos fueron para el portero moro, al Madrid no se le pitó.
Y segundo no entiendo como podeis juzgar a un ekipo k lleva 10 dias entrenando y con muchos jugadores empezando a conocerse y todos comenzando a entender k les pide el nuevo entrenador.
El Madrid intenta jugar la pelota rápido, eso es bueno, intenta moverse mucho arriba y jugar entre lineas, eso es bueno, intenta presionar muy arriba y jugar con la defensa adelantada, eso es muy bueno, pero aun pierde muchos balones en zona de creación y se atasca bastante, eso es malo, muy malo, y Pellegrini lo sabe. Solución, el tiempo, conocerse los jugadores y que ganen fluidez y precision a la hora de pasar la pelota. También ayudaría un medio como Xavi Alonso, pero aun no está descartado.
Tiempo al tiempo ...

loncho dijo...

pues yo me quedo con pilar rubio cayaita!!

miccelesaidin dijo...

El campo no se llena x que al equipo no lo conocen ni en su casa a la hora de comer. No tiene nada que ver con la presentacion. y hablando de presentaciones, hablemos de la Ibra, que ha sido hoy a las 7:00 de la tarde, por si alguien no lo sabe, y en donde parece ser que han asistido bastantes personas al ¡camp nou!. Pero si el barÇa no caia en esas vanalidades! Haber si la aficion del barÇa adquiere un poquito de personalidad x que se le ve el plumero!