6.7.09

LA OPINION DE PERRO LOCO


CRISTIANO YA HA COMIDO EN MADRID ESTE MEDIODIA
Imagino que este titular sin ningún atractivo interesará a toda la comunidad madridista, ya que van a llenar el Bernabeu solo para ver a este julay darle cuatro patadas a un balón solo en el campo.
Es curioso que llenen el campo para esa ridiculez (porque una presentación no es nada extraordinario, o por lo menos tan exagerado) y no hicieran lo mismo en todo el año pasado (lo de apoyar el equipo y eso, ya sabeis) exceptuando cuando el Barça le metió un set de tenis.

Esto retrata muy bien a la afición Madridista y describe que es lo que le apasiona del futbol. Y no es ver un partido (aunque sea con el Levante) sino llenar el estadio para admirar un jugador fantástico, que lo es, pero que todavía no ha comenzado su andadura en el Madrid.

Recordar como con Zidane todo fué mas coherente, una presentación esperadísima pero no este show. Además, si ahora se le hiciera un homenaje en el Bernabeu a Zidane llenaba 5 Bernabeus, pero ese sí se lo merece, no cuando aun no ha hecho nada.


La unica lógica de ese absurdo de presentaciones es el dolor que el FcBarcelona a infligido con el histórico e inédito triplete en este pais (y en muchos más), lo cual da muchísimo mas placer a la comunidad blaugrana que ve como los pobres criaturos llenan el estadio como el que celebra un titulo (que dan vuelta de honor y todo. Juas!), en fin....disfrutad del show, que en verdad es lo que os gusta. Y rezad porque un fallo en la megafonía no pinche el "viva la vida" de Coldplay porque se pasará de la presentacion mas multitudinaria de la historia, a el suicidio masivo mas grande jamas visto.

6 comentarios:

miccelesaidin dijo...

Pienso que esta opinion es tirar por los cerros de Ubeda, amigo mio. No es que defienda este baño de multitudes, para nada, pero recuerdo que tiene precedentes como Maradona, en Napoles o Ronaldinho en el Milan. Un poco absurdo, puede ser, mucha gente aburrida, tambien. Peero, vas a tener que cambiarle el nombre al blog, quiza BarÇalocoatacando??? jejeje. Prefiero el tema "we are the champions" de Queen!

miccelesaidin dijo...

Por cierto, que conste que yo no he puntuado ese 1 que dan de nota chavales.

Javier Arrés dijo...

Pues si no lo defiendes critícalo.

miccelesaidin dijo...

ni lo defiendo ni lo critico, sencillamente, espero ver en el campo si de verdad ha merecido la pena todo este tinglado. Calidad tiene de sobra pero no se si le podra la presion mediatica que va a tener. De todas formas, como ya dije una vez, Ronaldo no deja indiferente a nadie, o se le quiere o se le odia aunque su peor rival sea el mismo. Eso si, al futbol seguro que no se le va a olvidar jugar por que es imdudable que es un crack!

LaMaura dijo...

creo q tiene el balon de oro q no tiene ni messi ni xavi ni inesta, dejadnos hacer lo q nos de la gana y disfrutad vosotros de vuestro triplete, q ni ganando tres competiciones nos olvidais

Ompare dijo...

Los catalanes sois demasiado pesaos tio, buscaos otro entretenimiento y olvidadnos un poco...