16.7.09

LA OPINIÓN DE PERRO LOCO

MAXWELL, SAMUEL ETOO Y PARECIDOS RAZONABLES.
EL Barça tricampeón adquiere su primer jugador. La lógica se ha impuesto y se empieza por cubrir los puestos que mas flaqueaban, en este caso, el lateral izq.
El bueno de Silvinho necesitaba recambio y el primero de la lista de Guardiola era Filipe Luis Karsmirski, pero los 20 millones de euros que pedía Lendoiro estaban fuera de mercado para el Fcbarcelona por un lateral y pasaron a una opción mas barata.
Maxwell, lateral perteneciente al Inter de Milan, tras jugar en el Ajax, recala en el Fcbarcelona por 4.5 millones de euros mas 500.000 variables tras tres temporadas a las ordenes de Mourinho, con tres Scudettos consecutivos y dos Supercopas de Italia a sus espaldas.
A sus 27 años (cumple 28 en agosto) parace un refuerzo de garantias y con experiencia para por lo menos un par de años. La mezcla de su sangre es garantia de futbol, de nacionalidad Brasileña y Holandesa.




SAMUEL ETOO VA A LA GUERRA
A Samuel y al Barça se les complica la cosa. De todos es sabido los problemas con Samuel Etoo pero la cosa se va poniendo cada vez mas fea y las salidas cada vez son menos.
El Manchester United y el City le han cerrado las puertas uno por la llegada de Owen y la fé de Ferguson en Federico Macheda y otro por la llegada de Tevez y la mas que posible de Adebayor. Así pues solo le queda el Chelsea (no ha expresado interes real) y el Arsenal, quizás la mas posible si finalmente sale Adebayor.
El Milan, enfrascado en sus problemas económicos, no quiere pagar una ficha ni un fichaje tan caro para un jugador que solo le queda un año de contrato y Samuel lo sabe.
Sea el caso que sea siempre el Fcbarcelona tendría que darle una gran parte del traspaso directamente al bolsillo del jugador.
Por su parte el Barça solo puede presionar al jugador con la llegada de otro jugador, la no titularidad....lo que sería un año con la tensión por la nubes en el vestuario blaugrana imposible de aguantar.
Samuel se ha cabreado, por años de éxitos en el que el simpre fue la gran estrella pero siempre por detras de uno mas querido, Iniesta, Messi, Ronaldinho.... el lo quería todo para si mismo, todos los focos, todos los aplausos...y el mejor sueldo del mundo. Y eso no pudo ser, por ese caracter que todos conocemos.
Aun así, grandisimo delantero que quedará en la memoria de todo barcelonista.

PARECIDOS RAZONABLES


No hace falta ni que lo diga, pero yo en un avión no me monto con Maxwell por lo que pueda pasar.

6 comentarios:

Lionel Messi dijo...

Gooooooooooooooooooood

Thank you

The subject of more than wonderful

Ompare dijo...

Nice dude... :D

Etoo la va a liar grande grande juuuuuas :P

Por cierto, he abierto un hilo en el foro de 20blog con el nombre del blog y eso, pa que la gente pruebe :D

miccelesaidin dijo...

Gran fichaje este de Maxwell, un lateral que siempre me gusto. Corregidme si me equivoco pero creo que jugo en el Liverpool y de titular, lo cual habla bien de el. Por otra parte decir que no me parece nada correcto el trato que se le esta dando a Etoo desde la cupula del BarÇa. Lo estan tirando al cubo de la basura como quien tira unos pantalones viejos solo porque dice lo que piensa. Se le olvida a esta gente la cantidad de goles marcados? Con todo esto, le recordaria cierta frase que dijo una vez y que ahora se a vuelto en su contra: "Madrid cabron, saluda al campeon". y es que, amiguete Samu, parece ser que te han traicionado!

nykaa dijo...

Si que tiene razon el nombre de tu blog futbol loco, atacando.xd
Cuentas las noticias futbolisticas desde un modo alocado casi como el qmd xd.
En serio me ha gustado bastante.
Saludos

Ompare dijo...

Gracias Nykaa ;D, nos alegra que sea de tu agrado y sobretodo tus comentaros.

Esta es tu casa :P

enriquetapia dijo...

Jajaja, que gracia cuando he visto la primera foto he pensado, como se parece el tio este a el de perdidos. Y resulta que si que era él, muy bueno.