14.7.09

MANCHESTER CITY CARLOS TEVEZ


CARLOS TEVEZ FICHA POR EL CITY
Carlitos llega al City con polémica. Lo primero rajada a Ferguson:

"Alex nunca me llamó ni me mandó un mensaje, la única vez que habló conmigo fue después del partido contra la Roma porque quería discutir sobre mi convocatoria con la selección argentina. No creo que sean formas de tratar a un jugador que ha estado dos años en el club"

Por lo demás llega con ilusión y con ganas de triunfar a este club de proyecto al menos "curioso". No se sabe que puede dar este equipo con Robinho regateando y dándole pases a Tevez, pero tiene buena pinta.

EL CLUB DE "OASIS"
Los hermanos Noel y Liam Gallagher estarán mas que contentos con la adquisicón del "Apache" Tevez, pues son fans numero 1 los azules de Manchester.





       




 


UN CLUB CON CIERTO AIRE URBANO
Manchester es una ciudad indrustrial y oscura, más "Oasis" en la grada y las campañas de Umbro nos sale ese toquecillo del clásico underground inglés.
Este es un grafitti hecho en las calles de Manchester por la marca deportiva Umbro representa los detalles de la nueva equipación de casa y fuera, maximizados. Y un tercero recuadro (el de la luna) inventado por artistas locales. 


Fuentes: Noel Gallagher via: Flickr, Graffiti Manchester via: Flickr, Infografía Tevez: Perroloco

4 comentarios:

Ompare dijo...

Este tio es un makina y fijo k triunfa. Gran fichaje.

miccelesaidin dijo...

no deja de ser curioso el trato que dispensa a algunos jugadores el amiguete Ferguson. Las palabras de Tevez dejan claro que no debe ser una persona muy agradable con quien se le atraviesa. Por otra parte yo daba por echo que recalaria en otro club con mas peso en Europa, incluido el BarÇa.

Ompare dijo...

O el Madrid, no me hubiese importado nada.

miccelesaidin dijo...

El problema es que creo que el Madrid, ha dia de hoy, no tiene sitio en el once titular y dudo que con el mundial de trasfondo un jugador como Tevez quiera ser suplente.