29.7.09

REAL MADRID AL ABORDAJE


Un Real Madrid más entonado continua adelante en la Champions Peace Cup ganando 4-2 al Universidad de Quito. CR9 abrió la lata y se estrenó. Granero juega a lo grande.

Los Merengues comenzaron un poco a trompicones con muchos jugadores arriba pero poca creación. Guti fallón y Robben lesionado a las primeras de cambio, para no variar mucho. Se noto durante varias partes del partido que el equipo de Ecuador estaba bastante más rodado y que para ellos esto no era un partido amistoso, varias entradas fuertes y demasiada agresividad a estas alturas de pretemporada.

Pero esto también puede que venga bien al equipo, a todo esto apareció CR9 con una gran jugada desde la banda izquierda, se fue de dos defensas, se metió en el área y el tercero solo pudo pararlo con penalti. Lo tiró él mismo y de esta forma puso arriba a los Blancos, primer gol de CR9 con la camiseta blanca.
Depués el Madrid metió el segundo en un córner rematado por Metzelder. Poco más tarde acortarón distancias desde la esquina el UDQ, pero el Madrid volvió a alejarse anotando Granero después de un rechace a tiro de CR9. En otro córner se pususieron 3-2, y Negredo acobó con toda esperanza ecuatoriana en un rápido contraataque bien llevado por Drenthe (increible pero cierto, el Raperillo dio un buen pase).

Vuelvo a quedarme loco con Benzema, ese tio controla cualquier balón, incluso las auténticas pedradas, le pega rápido con cualquier pierna y se mueve muchísimo, nunca espera las bolas de palomero. Hoy se ha llevado un fuerte golpe, pero parece que no es nada. Este tio es el puto CRACK.

5 comentarios:

Ompare dijo...

Y a semis contra la Juve.

Vamooo chavales poco a poco!!!

Kininho dijo...

Bueno viendo ayer el madrid , para mi el mejor del partido fue Granero, se nota k lleve el sentimiento madridista tatuado en el pecho...me parece increible que Drenthe siga en el Madrid...

Javier Arrés dijo...

Contra la juve va a ser un partido muy interesante. Y Granero se esta ganando la titularidad,¿se la darán?

Ompare dijo...

No creo k sea titular pero será parte importante del equipo.

miccelesaidin dijo...

El problema para Granero sera Xavi Alonso, si termina viniendo, pero siempre es bueno tener un recambio de garantias. En cuanto a Drenthe pienso que Pelegrini sabra reconducirlo por el buen camino, solo hace falta limarle ciertas cosillas, como diblarse a el mismo.