10.7.09

SUEÑO CUMPLIDO PARA BENZEMA

20.000 PERSONAS ACLAMAN A KARIM BENZEMA DURANTE SU PRESENTACIÓN EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Estoy muy contento por jugar en el mismo club de mis ídolos, Zidane y Ronado. Gracias presidente Florentino Pérez. Un, dos, tres, ¡hala Madrid!". Con estas palabras acabó Karim Benzema su primera alocución como madridista.

"Gracias. Hola. Perdón, no hablo muy bien español. Gracias a vosotros desde aquí. Soy muy feliz por jugar en el mejor club del mundo. Estoy muy contento por jugar en el mismo club de mis ídolos, Zidane y Ronado. Gracias presidente Florentino Pérez".

Claramente necesita unas clases urgentes de español patrio, pero por lo menos hizo el esfuerzo de hablar nuestro maravilloso idioma.

1, 2, 3, HALA MADRID!!

20.000 personas acudieron al Santiago Bernabéu para recibir al delantero francés, cuarta presentación de la temporada en el Real Madrid. Como siempre, Alfredo di Stéfano, presidente de honor del club blanco, presidió el acto, aunque el otro gran protagonista fue, como no podía ser de otro modo, Florentino Pérez, que fue aclamado una vez más cuando hizo acto de aparición.
La presentación en sí se inició con una canción magrebí, en un claro guiño al origen argelino de Benzema, al igual que Zizou.

Como siempre os dejo el video de la presentación, para la gente ocupada :P

No hay comentarios: