6.8.09

CARATULA FIFA 2010

LA GRAN CAGADA

En el fantástico blog PIXFANS.com nos adelantan la portada del nuevo FIFA que promete derrocar a nuestro querido ISS-pro.
Pero la noticia no está tanto en que sea Benzema o Xavi los protagonistas de la portada, sino el lamentable acabado final por medio de mi amado photoshop. La calidad es digna de un principiante sin ningún conocimiento (con 2 tutoriales por youtube lo haces mejor). Si no sangrais por los ojos solo al verla os expongo aquí algunos de los Fakes comentados en Pixfans mas unos mios, aunque en realidad se podrian escribir 6 folios:

  • La pierna derecha de Xavi está en una postura extraña y su pantorrilla invisible encaja de manera curva con el pie.Fijaros como sale el pie por detras y que ni encajan bien las partes del cuerpo partidas por la banda blanca. Oh my god!!!

  • La resolución de la foto de Xavi es aparentemente mayor que la de Benzema y el origen de las luces que iluminan dichos cuerpos son distintas.  XD!!! los niveles !! un filtrillo de fotografia o algo que es la portada del Fifa! Kill me asshole!!!

  • En la parte superior de la caratula se aprecia que Xavi está adelantado a Benzema, sin embargo las piernas de los jugadores indican lo contrario en la parte inferior de la imagen.No commnets!!

  • Y los degradados del lateral. Por favor!! lo han hecho en dos minutos.

Vamos....lamentable. Y por ello nuestros amigos de pixfans nos sugieren unas portadas alternativas y yo me sumo a ellos haciendo mi version que es la primera:

VERSIÓN FUTBOL LOCO

VERSION PIXFANS



Fuente:PIXFANS.com

2 comentarios:

loncho dijo...

ooooh!!! las pelotas de pocholo hacen crack!!

Ompare dijo...

No me puedo creer que esa vaya a ser la carátula real ... PArece el Fifa 1 para MegaDrive, además de un juego de Navidad o algo con tanta nieve :D