7.8.09

EL KOALA DICE

Con el fichaje de Xabi Alonso parece cerrado el plantel del Real Madrid, a falta de alguna salida. Se conoce hoy el interes del Atlético de Madrid por Gago e Higuain, al primero le pondría un lacito, al segundo me lo quedo fijo. Ahora solo queda esperar el paso de la pretemporada para ver quienes se perfilan como titulares para la proxima campaña. Dejo aquí la que sería mi alineación titular, a falta del visto bueno de Pellegrini.





Dependiendo del rival, son intercambiables Arbeloa por Marcelo e Higuain por Negredo (otro que me quedaba). Puede sorprender la aparición de Granero como titular, pero creo que está demostrando grandes habilidades y podría desatascar partidos difíciles cuando las defensas rivales estén absorviendo a Kaká y Cristiano, además "el pirata" suele tirar hacía el centro, así que daría toda la banda a Ramos, que si está centrado puede llegar a ser el mejor carrilero derecho del mundo.

No, no hay compañía para Alonso en el centro, el Madrid es un club que no debe pensar demasiado en la destrucción, debe tener el balón el 70% del partido,deja a Gago en el Atlético y a Lass en el banquillo para dar refresco a Xabi en partidos menores o cuando este resuelto el marcador. El poco trabajo defensivo que debieran tener los merenges lo puede solventar el donostiarra con creces.

En la delantera Benzema acompañado de Higuain, el argentino podría seguir creciendo a pasos agigantados acompañado del frances, que las devuelve todas, y en posición de ventaja. Aunque Negredo también sería un buen acompañante de Benzema, este nueve puro podría hartarse de enganchar balones con estos grandes pasadores sirviendole.

¿Escuchará el chileno a este koala o hará las cosas mal?

4 comentarios:

Ompare dijo...

Ere un crack lonshitaaa, estoy muy deacuerdo contigo. Aunk me kedaba a Gago, a no ser k peguen muy bien.
Y no estoy muy seguro si Granero o Lass, supongo k dependiendo del partido, pero el resto es el ekipo ideal.
Grande el "amigo de Laporta" ... xDD

LaMaura dijo...

yo quitaba del once al tonto de higuain q no hace mas q fallar y ponia a lass o roben en funcion del tipo de partido

miccelesaidin dijo...

Es un gran once pero discrepo en algunos puestos, aunque gustos como colores. Discrepo sobre todo de mediocampo hacia arriba. Mi media seria sin duda, Lass, xabi y Kaka de mediapunta y arriba pondria a Cristiano, Higuain y Benzema. Me explico, Lass debe ser un fijo porque ayuda a que los de arriba no tengan que preocuparse por robar balones. Ya existe un precedente que fue el madrid de Makelele, Zidane; o actualmente en el liverpool Mascherano; o en el BarÇa Toure, etc. Por otro lado decir que todo esto se va al garete desde el momento en que Raul juegue de titular, que desgraciadamente lo hara! Creo que injustamente el sacrificado sera Higuain en pos de Raul. Haber si le da x seguir los pasos de Salgado, demonios. A Gago no lo venderia x que siempre es una buena opcion de banquillo.

Javier Arrés dijo...

raul titular.