30.8.09

EL REAL MADRID EMPIEZA CON VICTORIA FRENTE AL DEPOR

Primer partido de liga y primeros 3 puntos para el Madrid, trás vencer 3-2 al Deportivo de la Coruña. Lass estelar nos dio la victoria y hace honor al 10 que lleva ahora en la espalda.

Los Merengues salieron al campo con 7 de los 8 nuevos fichajes, solo faltó Granero que también tuvo sus minutos durante el partido. Con todo eso el Madrid dominó gran parte del partido con muchísima dinamita arriba.


El primer gol de la temporada lo anotó Raulito, para seguir con la polémica. Pero muy pronto empató el Depor gracias Riki y a una jugada a balón parado, asignatura pendiente de la defensa del Real en lo que llevamos de temporada (pre-temporada incluida). Aunque es cierto que aun no hemos podido ver la que será la defensa titular porque faltaron Pepe y Sergio Ramos.
Antes del descanso el capitán muy listo provocó un penalti claro aunque innecesario. El encargado de tirarlo fue CR9 y no falló, ajustandolo al palo izquierdo, poniendo en el marcador el 2-1.
Nada más empezar la segunda mitad el Depor empató el partido con un gol de Valerón, de los pocos de su carrera, y él mismo tuvo una oportunidad clarísima para haber puesto a los gallegos por encima en el marcador, pero la falló inexplicablemente.
A partir de ese momento el Madrid volvió a tomar las riendas del partido y encerró al Depor en su campo. Entoncés llegó Lass y pegandole desde la frontal metió el 3-2 para el Madrid, otro golazo de Diarra después del que metió en el Trofeo Bernabéu.
El Deportivo hizo daño en jugadas de contra provocadas por perdidas absurdas de balón y en jugadas a balón parado. Pero el Real Madrid controló bien el partido y los jugadores poco a poco se les ve más entonados. Buen partido de los blancos y merecido triunfo. Primeros 3 puntos a la saca.


4 comentarios:

LaMaura dijo...

El madrid podia haber metido unos cuantos más con tiros pegaditos al palo de kaka y cristiano, el fallo de raul a pase de cristiano, el segundo palo de benzema,... creo q dominó mucho salvo los fallos en defensa. Tb reconocer q el depor tuvo el ponerse por delante con el fallo de valeron. Por lo general, mientras se encuentra el equilibrio de tantos jugadores nuevos, me gustó bastante el madrid.

LaMaura dijo...

Por cierto, da miedo al resto de equipos cuando el balon llega a los ultimos tres cuartos de campo, cosa q no pasaba el año pasado. Dinamita pura. Otra cosa, aunque pensaba q no podia ser, Lass cada día q pasa sigue creciendo mas y mas. Los cambios de juego q hace al pie con pases largos, la salida de balon y las recuperaciones incansables... este tio es el motor del equipo.

Javier Arrés dijo...

echadle un ojo a la columna de Relaño en el As y como habla de Raul. Titular indiscutible. Juas!!

Ompare dijo...

Poco a poco con la carga de partidos irá aceptando su condición de suplente fijo. :D