5.8.09

LA OPINION DE OMPARE: Killo Ompare ¿que paza?

Ayer escuche al Señor Laporta charlando con unos coleguitas disfrazados de el Gordo y el Flaco en USA, ellos le preguntaban que de donde era y Joan respondia que de Cataluña, Barcelona. Entonces el Gordo, muy inteligentemente dijo "ohhh Spain", hasta aquí todo genial, pero salió Super Catalín y dijo "no, no, Cataluña" ... Vamos a ver señor mio, no mezcle deporte y política más, ya sabemos todos lo que usted piensa, pero está viajando con su equipo de Soccer para vender camsetitas y ganar dinerito fresco, aprenda a morderse la lengua y hacer las declaraciones en su momento. Cuando viaje con su partido político, ese será el momento, aunque conociendolo es posible que entonces diga "pues Ibra ya puede hacer el pino con su brazo operado", o algo parecido ...

Por cierto, hablando de Ibra. Poca gracia le ha tenido que hacer a los dirigentes barcelonistas que salga el representante del jugador diciendo que el fichaje de su pupilo ha sido el más caro. Argumentando que Kaká costo 66, que CR9 costo 64 (ya que 30 estaban perdidos por la dichosa clausula de Calderón) y que Ibra le a costado 69 millones al Barça. Supongo que ni Chiki ni Joan le regalarán ningún libro ni rosita el día de San Jordi al Señor Raiola.

Hoy he visto llorar a un caballero despidiendose de su equipo, con el que lo ha ganado todo y realmente me ha dado mucha pena. Pero la vida es asi, llena de luz y de color, ya le llegó el momento a Michel Salgado y me alegra que los que mandan en el club sean capaces de tomar este tipo de decisones duras, pero a la vez necesarias.
Espero que Pellegrini sepa tomarlas también en el terreno de juego, porque Raúl no puede ser más titular indiscutible del Madrid. Eso solo hará precipitar su jubilación en cuanto canse a la mitad del Bernabéu que aun le apoya. Pienso que aun aportará al equipo, ya que tiene casta, ambición, experiencia y le sobra madridismo, pero debe tomar ese otro papel en la plantilla YA!!


8 comentarios:

LaMaura dijo...

ole chato!!!

miccelesaidin dijo...

si es que Laporta es como la San Miguel, donde va triunfa!

loncho dijo...

amen hermano!!

Ompare dijo...

Va por ustedes!! :D

Por cierto, no creo k el barsa fuese lo k es jugando en la liga catalana :P

miccelesaidin dijo...

si tio, eso es lo que mas coraje da, x no decir que se olvida de todos esos aficionados cules del resto de España. Pero como muchos dicen, "menos mal que se va". salvo que se saque un as de la manga! Y yo me pregunto, ¿que opinara Florentino de toda esa despotricacion?, ¿que le dira cuando visite el camp nou?.

Javier Arrés dijo...

1- lo de cataluña lo dice únicamente porque os jode a gente como vosotros y como ya sabeis el famoso salto a la politica que ya esta pactado (algo así como embajador, o no se qué de exteriores de cataluña con Artur Mas, creo)A los americanos y al gordo y el flaco no saben ni que es cataluña, ni la rioja, ni castilla ni nada.Y en el planeta futbol eso da igual, solo es de ambito nacional.

2-Lo de que CR9 vale 64 millones NO!! le quitas 30millones por que sí,porque te apetece y te viene bien como sino los hubieran pagado .Y sin embargo sí le sumas a Ibrahimovic el valor imaginario de Etoo de 40 o 30 millones.
POr favor ese plumero que se vé, tapalo!!
Al representante le interesa decir que es mas caro para poder decir que Ibrahimovic es el jugador mas caro del mundo, que es una vacilada (parece ser) que ostenta CR9.
3-A raul no se le puede papeleta como a MIchel Salgado (un tio muy grande) por la pasta que cobra y los años que le quedan, teneis que vender otra torre del estadio para pagarle el finiquito.
Y ademas Raul será mas lento y lo que tu quieras pero en la pretemporada está dando la cara. Asi que a comerselo como nos tocará a nosotros comernos a Xavi cuando tenga 36 años. Es asin.

4- Me algera que hagas una entrada de opinion. A ver si no te vienes abajo si al Madrid le va mal y las haces pase lo que pase, que es de lo que consiste dar la opinion cuando va mal y cuando va bien. Que los madridistas os borrais.

loncho dijo...

1.- Los americanos y el gordo y el flaco solo saben donde está Andalucía.

2.- Los madridistas nos borramos como nos enseño padre Zizou, si lo hacía ese tío no puede ser malo.

3.- Ojete.

4.- Calor.

miccelesaidin dijo...

Sastamente, si se fue Zidane a lo grande, Raul deberia hacerlo sin pedir un duro, si es que tanto quiere al Madrid. Seguro que este año se pondra pesao x que deseara ir al mundial. De Laporta no hablo mas porque es absurdo gastar palabras en quien no las merece, pero una cosa si que digo, habeis escuchado en lo que va de verano a Florentino decir esta boca es mia?, no verdad! Sintoma de clase y estilo, algo que le falta al innombrable!