25.8.09

La Opinión de Kininho


El Barcelona sigue enamorandome!!

Llego el Domingo con la vuelta de la Supercopa, dejando atrás los raros experimentos del Trofeo Gamper, vaya que empezo lo verdadero! Como dijo Relaño todos los fichajes pasan a la historia y lo que importa es cuando empieza lo serio( a rodar el balón, el verdadero protagonista), y no se vosotros, pero me da a mí que empezamos con un Barcelona como acabo la temporada, jugando a la excelencia, moviendo el balón de un lado a otro como si fuera un péndulo. Grandes características arropan a este equipo , creo que con Ibrahimovic El Maestro Jedi Pep ha encontrado lo que él realmente buscaba el año pasado, un pivote con juego de espaldas para apoyar a los extremos y enlazar con el mediocampo, y el sueco en eso es un maestro. Así que si el experimente funciona no veremos a Ibracadabra hinchandose a goles, más asistencias. Eso sí, mirando con lupa, puedo decir que harían un par de fichajes más, un central y un mediapunta - extremo, uno puedo confiar en la cantera para apoyarse, para completar la plantilla ,pero debido a este calendario que hará jugar al Barcelona una media de dos partidos por semana toda la temporada, en caso de que no lo eliminarán , y un Mundial a la vista le puede costar tirar todo por la borda.
Bueno otro tema del que quería comentar es lo de las orejas de 24Lemans Alves....con lo bueno que ya era ahora tendra más aerodinámica, eso si el sexapil vas a tener que buscar algún retoque más...(habla con el Cirujano del trasplante de cara que seguro que te hace un hueco).

Siguiendo con el tema de fichajes a Laporta le esta empezando a salir un dolor de muelas, entre la inoperancia de Txiki y el peso cojido por Guardiola después del triplete empieza a verse como ..." Que pinto yo en este equipo, sino es solo para hablar de politica". El fichaje de Crichinski o como cojones se diga no va para delante, el caso Pepe empieza a aparecer, pero si Pep lo quiere es lo minimo que deberían darle!!

Sobre el Madrid solo dire lo típico...Cristiano no sabe ya donde ponerse en el campo y gastarse 250 millones para jugar en plan directo como la Regional Preferente pues nada a disfrutarlo!!


5 comentarios:

Ompare dijo...

El Chygrynskiy ese os va a salir por 25 milloncejos, y no se k seguiran opinando todos aquellos que, como tu, no parais de criticar los desembolsos del Madrid. Y dudo mucho k el ucrani-ano esté acostumbrado a una liga como la española.

Y Negro, no se si viste el partido de ayer del Madrid, pero no solo juega e plan directo, que también sabe, la tocan mucho, la mueven y poco a poco manejan los partidos.

LaMaura dijo...

ademas chygrynskyi no puede jugar la champions

Ompare dijo...

oooohhh!! eso me suena ... ¿¿No estará Mijatovic y su amigo el gordo firmando contratos para el Barsa en algún McDonalds de la ciudad Condal??

miccelesaidin dijo...

Ademas, quien coño es el Chygrinsky este, el nuevo Mattias Sammer actual? Quieren pagar 25 millones por el y luego se reian de que pepe costaba 30, por favor! Por cierto, bajo mi punto de vista al BarÇa le faltan dos cosas que tenian el año pasado; la presion de Etoo arriba y sobre todo la ambicion, o que os pensais, que se va a ganar otro triplete este año. Irse acostumbrando a perder!

Anónimo dijo...

Salsa Rosa - Pues yo pienso ke si va a ganar este año otro triplete.(Ya lo dijo Tomas Guash) Ya ha ganado la supercopa, creo ke tambien va a ganar la supercopa de europa y el mundialito.