24.8.09

LA OPINIÓN DE PERRO LOCO


1 de 6

El Fc.Barcelona levantó su primer título de la temporada con el equipo al completo (solo faltó Iniesta) ofreciendo un futbol espectacular con una infinidad de ocasiones y un Messi que va directo al Balón de Oro.
Tras una primera parte en la que solo faltó el gol para los blaugranas todo parecía que en la segunda solo sería cuestión de esperar hasta la caida del primer gol que desencadenaría los siguientes y así fue. 3-0 final que pudieron ser 10 con dos goles de Lionel y uno de Bojan nada mas salir.

En cuanto a los nuevos jugadores Maxwell estuvo activo y se incorporó al ataque con peligro y dejó una muy buena sensación. Por su parte Ibrahimovic se entendió muy bien con Messi y se prevé una conexión mortal entre ambos,estuvi activo y presionó como todo el equipo. Ademas Zatlan dejó ver su magnífico remate de cabeza y solo le faltó un poco mas de valentía en el uno contra uno, se le ve tímido, y por supuesto el gol. Lo único reprochable del crack sueco fué quizas el acrobático remate de semi-chilena cuando podía haberla bajado facilmente y meter su primer golito. Pero Zatlan es así.
Siguendo con el sueco decir que algunas han sido las comparaciones ya con Samuel Etoo y su larga sombra y seguro que al final de temporada se compararán las estadísticas goleadoras de cada uno para decidir así quien es mejor Killer. Pero a mi parecer sería mas justo una media de ocasiones claras y goles. En ese aspecto Samu ya tuvo su primer fallo claro en la primera jornada del scudetto fallando un gol a puerta vacía que hubiera dado los primeros tres puntos a Mourinho.

------------------------------------------------------------------------------------------------



NUESTRO ABSURDO CALENDARIO

Mientras que en Inglaterra ya van por la jornada tres en España, que ademas hace parón en navidad, aun no ha empezado el campeonato y lo que es mejor, tras la primera y ansiada jornada de liga nos esperan 15 dias de parón liguero por las selecciones nacionales. En España se cuida muy poco al espectador y algun dia se darán cuenta.

3 comentarios:

Kininho dijo...

Es impresionante ver jugar al futbol a este equipo, de hecho creo que en la vida se va a ver algo igual. Que equipo en el mundo juega con dos defensas...si sabeis de futbol lo entendereis sino seguireis siendo fan de eso que se llama resultadismo , que tanto se ha instaurado en esta epoca de que poco importa como hagas una cosa si al final lo haces...ya dare mi opinión mañana. Por cierto el estuche de magia borrás de Zlatan ya va saliendo a la luz!!

Javier de León dijo...

Hola me llamo Javier de León y dirijo la web La Isla Tuerta 2.0 (laislatuerta.org), una página de contenido variado en tono distendido, crítico e irónico nutrida de varios autores especiales y distintos. Intentamos hacer una unión de gente que tengan ganas de contar algo distinto y con estilo propio.

Hemos visto tu blog, nos ha gustado mucho y queríamos proponerte que escribieras para La Isla Tuerta 2.0 sobre tu opinión sobre el fútbol nacional e internacional en tono irónico y crítico, estamos abiertos a propuestas, puedes entrar en el apartado colabora de la web y ver como trabajamos.

Queremos tener gente que tenga cosas que contar en cada parte del mundo, como tú.

Estaríamos encantados en poder contar contigo.

Si tienes cualquier duda escríbeme a laislatuerta@gmail.com (mejor mail que por aquí por motivos de privacidad, gracias).

Un saludo.

Javier de León
Director de La Isla Tuerta
www.laislatuerta.org

Ompare dijo...

Buen partido del Barsa, en su linea, y partidazo del enano de feria (Messi). Yo no vi apenas a Ibra, la verdad.

E inglaterra nos da 3000 vueltas en lo que se refiere a calendario futbolístico.