14.8.09

LA OPNION DE PERRO LOCO


LIONEL Y EL CLÁSICO SUDAMERICANO

Lionel messi ha pedido personalmente a Pep Guardiola la no participación en la primera jornada contra el sporting.

Algunas han sido las críticas y las intenciones de que esto puede crear mal ambiente en el vestuario blaugrana. Nada mas lejos de la realidad. Guardiola ha sido futbolista y sabe perféctamente qué supone para un jugador perderse un Argentina- Brasil clasificatorio para el mundial. Lionel jugará, si lo desea Maradona, con toda seguridad el clásico sudamericano y todos contentos en cam Barça. La temporada es muy larga y el futuro balón de oro no puede perderse una cita de tal calibre. Florentino estaría de acuerdo, eso vende camisetas.

UNA INTERESANTE SUPERCOPA


El fcBarcelona afronta el partido de ida de la supercopa de España el domingo en San Mames con las bajas de casi todas sus estrellas.

Lo que a priori podría parecer un quebradero de cabeza para el entrenador se lleva, si embargo, con total normalidad entre aficionados y cuerpo técnico. Guardiloa, conocedor de la categoría de título menor de la supercopa ,(nadie se acuerda de ella) y de la larga temporada que nos espera mas la estabilidad de un vestuario desarrolló un plan.
La inclusión de gran parte de la cantera en la pretemporada venía a modo de previsión ante situaciones como esta. Los aficionados conocen algunos de los jugadores mas jóvenes y ellos tienen la ocasión de lucirse y disputar un título que seguro les hace mucha ilusión. Esta claro que si tuviera a todos pondría a los mejores pero que buena ocasión para ver al futuro de la cantera mas dar minutos a los no habituales.
Yo personalmente estoy deseando ver a Pedrito, Bojan y Jeffren.Aun así parece que Henry estará disponible.

¿TDT DE PAGO?

Los que soñaban que con solo comprarse el aparatito de la Tdt disfrutarían de al menos un buen partido a la semana gratuitamente ya pueden ir tirándolo a la basura.

El timo de la estampita a nivel nacional ha colado. A solo unas semanas del inicio de la liga y tras promocionar hasta la saciedad (ojo! anuncios del estado español pagados por todos) la incriblemente maravillosa Tdt  se aprueba  a través de un real decreto ley, un recurso legislativo que se aplica en casos de extraordinaria y urgente necesidad, la posibilidad de incluir canales de pago por medio de esta plataforma.

Así pues esto permite que tras el anuncio de la compra de los derechos de Goltv por la sexta para Tdt, canal que da de forma gratuita futbol español en el continente americano, muchos pensábamos que se podría ver futbol de forma gratuita por Tdt pero no! Ese canal lo convierten en uno de pago y a soltar dinero. Y de paso perjudican de manera brutal a grupo Prisa y su canal de pago por satélite.
En fin una pelea entre empresas que lo único que va a conseguir es que vea mas futbol en internet y de paso aprendo chino, japones o el idioma en el que lo retrasmitan.

8 comentarios:

LaMaura dijo...

No veas ZP como le lame el ojete a los de la sexta!!! Menudo decretazo de republica bananera. Eso es hacer lo q me sale de los cojones.

LaMaura dijo...

Seguro q a intereconomia no le dan un canal de pago.

Javier Arrés dijo...

Ha sido un poco cante lo de la tdt

miccelesaidin dijo...

Ha sido un pufo muy grande, reirse de la gente en su cara!

loncho dijo...

no os paseis un pelo con la sexta shavale que la tenemo!!

darse cuenta, por otro lao que somo el unico pais europeo que todavia tiene futbol gratis (o tenia) y eso es mu raro, claro que la forma en que lan hecho es un cantazo, no sa notao apenas cual es la cadena amiga del cejas y su pandilla!!!

en fin, a ver el hurgo al bar de la esquina es lo que queda.

Javier Arrés dijo...

Yo estoy de acuerdo con el Lon, por que a mi de manera indirecta o mas bien directa (copas-santa teresa cola-light) me ha llegado dinero de Roures. Pero todos los que lo habeis comprado os lo meteis por el ojal!!! jua juas!! habeis caido. yo no que no me voy a comprar ni este.

Anónimo dijo...

javier, con respecto al tema de la "desaparicion" de messi (o retrasado)me gustaría decirt q kien paga, un sueldo exagerado sdemás, al jugador es tu amado club y kien acarreará con las consecuencias de su posible lesión en el partido (ojala sea grave) sereis vosotros,por lo tanto no priorices tu los partidos con las selecciones, justament tu q pasas de eso y t ciñes exclusivamnt a los clubes.
antonio
pd: pero te sigo keriendo, eh?jajaja

Javier Arrés dijo...

A mi no me parece exagerado el sueldo. Y lo de las lesiones...puede pasar pero un argentina-brasil es mucha tela, y ningun jugador argentino se lo querría perder. Hay que entender que quiera jugarlo.