19.8.09

NEGREDO AL SEVILLA

Negredo firmará por cuatro temporadas y se espera que pueda ser presentado este jueves por el Sevilla, que pagará 14 millones de euros. El Madrid se reserva una opción de recompra durante los dos primeros años.

Continúa la "operación salida" del Real Madrid con Negredo, un gran delantero canterano que tiene una gran perspectiva de futuro. Tanto que el Madrid, muy inteligentemente, se ha guardado esa opción de recompra durante 2 temporadas.
El jugador militará en el Sevilla, equipo perfecto para poder seguir creciendo, ya que luchará por los primeros puestos de la liga y tendrá la oportunidad de jugar Champions.

Todo apunta a que Sneijder será el próximo en abandonar el equipo y fichará en los próximos dias por el Inter de Milán por unos 18 millones de Euros.

10 comentarios:

LaMaura dijo...

error enorme al igual q se vaya sneijder, pq se deshacen de buenos jugadores en vez de mandar a la mierda a drenthe y van der vart? no lo entiendo pero....

Ompare dijo...

Drenthe va a kedar como opción en banda, detrás de Marcelo y Arbeloa. El chaval sigue alocado pero parece k a Pellegrini le mola.
Y Van der Vaart se va fijo fijo compi.

Tenemos k hacer algo de caja, k tenemos mucha plantilla. Y Negredo es bueno k tenga muchos minutos en un buen equipo.

ifotbol dijo...

Totalmente de acuerdo. Van der Vaart deberia haber sido el primero en abandonar el equipo ya que nunca rindio lo que se esperaba de el. Sevilla es una buena opcion para Negredo ya que es un equipo que jugara Champions y que puede competir por la liga. Por 14 millones parece ser una buena opcion para recaudar dinero de parte del Madrid pero habria preferido que se quedaze ya que es un magnifico jugador con un enorme potencial y que ademas mete goles.

Javier Arrés dijo...

No se habrá puesto la clausula adultera-competiciones de no jugar contra el Madrid, espero.
Como Barcelonista me alegro que se vaya un canterano con calidad para que triunfe fuera y poder deciros luego que la habeis cagao.
de todas maneras la opcionde recompra será ventajosa si el Negredo explota, a lo granero que les salió tirao para su valoración real del mercado.

LaMaura dijo...

Drenthe q se vaya a la mierda, de q coño me sirve de tercera opcion? cuando un equipo ha tenido un tercer lateral izquierdo? por dios q se vaya y se quede sneijder

Kininho dijo...

Que un poco alocado drenthe....en fin k ese tio no tiene ni idea de jugar al futbol a primer nivel, ah por cierto si no se resbala en los partidos 20 veces ....es malisimo, prefiero tirar de canterano a esa mierda absoluta. Las terceras opciones se tira de cantera no de mierdas de raperos disfrazados de futbolistas!!

LaMaura dijo...

Exacto, además no entiendo q el madrid se deshaga de sneijder por 15 mill (la mitad de lo q costó) y no acepte ese dinero por Gago, para mi gusto el holandes es más jugador q el argentino de aquí a amsterdam pasando por buenos aires (palabras de santi segurola), solo hay q verlos jugar y a mi gago solo me ha convencido en ganas y pundonor pero no en elaboración de futbol.

Ompare dijo...

Pues yo, un tio k el año pasado cuando a mitad de temporada jugó un par de partidos buenos cuando llevaba una racha malísima, declaró: "Es que estoy empezando a salir menos...", ese tio no se merece esa camiseta.

Kininho dijo...

Me hace gracia estos malnacidos de futbolistas, se hinchan a salir piden perdon y kieren la redención...hay millones de chavales muriendose por jugar en el Madrid para que vengan a decir esa clase de gilipoyeces. Si no vales fuera y ya esta, tanto dar segundas oportunidades. Mirar ronaldinho k decia k volveria a ser el de antes...jajajaja, y pronto lo veremos en alcoholicos anonimos!!

LaMaura dijo...

y el milán va ahora a por julio baptista, q crack este equipo y su director deportivo jajajajajajaj