24.8.09

¡¡ NUEVO FICHAJE AZULON !!



Aqui podemos ver al nuevo jugador azulón justo despues de ser presentado en el coliseum. LLega a la entidad procedente de la liga de peñas de Motril y según palabras del técnico aportará goles y gran sacrificio.

Antonio Ruiz proviene del Congelados Campoy con una media de 25 goles por temporada, mide 1´84 m y pesa 75 kg. Nació casualmente el mismo día que el creador de este blog D. Francisco Javier Ruiz (07/09/1982).Destacamos su velocidad y garra.

Esta tarde pasara el reconocimiento médico en el ambulatorio de al lao de su casa. Hay grandes dudas sobre su salud ya que es conocido por sus salidas hasta altas horas de la mañana en los garitos de moda en su Motril natal. Esperemos que nos deleite en primera como lo ha hecho en grandes citas como el gran partido que se pudo ver la temporada pasada en el campo del ferial 2 contra el Unión de Amigos B donde marco su 10 hattrick en la temporada.

El traspaso se ha cerrado por la nada despreciable cifra de 15 tubos con tapa, más un barril de cerveza y 2 choto en el Mesón Pepe Quiles de variables por objetivos. Esos objetivos son claramente alcanzables ya que solo están sujetos a que pase el reconocimiento médico.

Este fichaje de última hora aportará también 2 patrocinios nuevos al tercer club de Madrid, Marlboro y Cacique 500. Que se suman a la amplia lista de patrocinadores como son: Burri Kin, congelados Antonio y Ricardo, Joma y grupo Galco por destacar algunos.

Estebán " el pirata" Granero ya es agua pasada, suerte para este jugador que seguiremos desde cerca en este blog

4 comentarios:

loncho dijo...

gran fichaje del señor torres, que seguro ilusionara a la aficion del getafe, espero que aguante unas temporadas antes que se lo lleve algún gran club europeo!!!

solo tengo una duda, que sera ahora de la fragua...

Kininho dijo...

Lo que no ha salido en el reconocimiento médico es que este tio tiene mas alcohol que sangre en las venas...no llegara a los 30 en la elite futbolistica!!

Javier Arrés dijo...

La primera presentación de un jugador con las gafas de sol en la cabeza. Eso si que es mediatico.
Conozco el equipo Congelados Campoy. Es una buena cantera de futbolistas. tiene un organigrama muy similar al del Ajax, pero las instalaciones son mas parecidas al Milanelo.

Ompare dijo...

A este tio lo vengo siguiendo hace varias temporadas y lo da todo en cada partido. Yo le he visto avisar al árbitro antes de ir por un pase largo para que viera k no estaba en fuera de juego xDD.

Toñín ere un crack pishita.