27.8.09

OPERACIÓN SALIDA DEL MADRID

El Real Madrid vende a Sneijder al Inter por 15 M (+ 3 por objetivos) y a Robben al Bayern por 25 M. Operación salida casi concluida.

Día ajetreado en las oficinas del Bernabéu, ya que lo que se estaba convirtiendo en un drama comienza a despejarse con la salida de jugadores.
Al fin Sneijder aceptó la oferta del Inter, donde cobrará más y se olvida de quedarse sentado en Madrid, parece ser que leyó ayer mi articulo de opinión y le hizo reflexionar.
Por otro lado una venta algo más dolorosa, por su rendimiento en pretemporada, es la de Robben, que abandona al Madrid por 25 M de Euros. Pero todo hace ver que es una estrategia de Tito Floren, quién aprovechando este trato ya ha dejado apalabrado a Riberý para la próxima temporada.
Ya solo queda dar salida a Van der Vaart y parece ser que Torres jugará cedido o vendido con posibilidad de recompra en el Atlético de Madrid.
Con eso cerraremos antes del 31 de agosto la "Operación Salida" más complicada de los últimos años.
Suerte a los Tulipanes, siempre que no sea contra nosotros ...

8 comentarios:

LaMaura dijo...

error enorme, q se desprendan de van der vart y drenthe no de sneijder y robben, me jode muchisimo en serio, lo veo un error absoluto

Javier Arrés dijo...

A mi me parece que Robben y Sneijder eran los buenos (de los holandeses). Pero en fin, la superplantilla, que lo era, por tener gente como ellos en el banquillo ya se va haciendo mas normal.

Florentino deja claro que no le hace ni puto caso al entrenador porque Pellegrini dijo que contaba con ambos, o por lo menos con Sneijder y los larga a los dos, ademas baratos, sobre todo Sneijder.

Tambien comentar los 12 millones y pico de euros que el Madrid ha perdido en los 2 traspasos. Ya que Robben costó 36 (vendido por 25)y Sneijder costó 27 (vendido 15+3).
Ojo, si en la operación Robben entra Ribery sería otra cosa pero de eso no se sabe nada.
Vamos... seguid tirando el dinero que ya os hará falta.

Ompare dijo...

Ninguno de esos 2 jugadores se han ganado su puesto en el Madrid, uno por flojera y otro por su debilidad ante las lesiones y por no presionar nada nada en absoluto, cosa k me saca de quicio.
Y aunk estarían muy bien el bankillo, todos sabemos k esos en el bankillo solo darían problemas.
Asi k creo que sobraban en este equipo.

miccelesaidin dijo...

Lo de Robben, la verdad es que me fastidia, pero esta claro que es una estrategia de Floren dejando apalabrado a Ribery para el año que viene, no os quepa la menor duda. Seguro que el Bayern baja el precio por scarface el verano que viene. Por cierto Chigrynsky esta practicamente echo! Se van a pagar 25 por un central, ¿a que me suena a mi esto? y sobre todo, ¿que opinara "piquito de oro" Laporta?, ¿Y Platini?, ¿y el obispo de Barcelona?...

LaMaura dijo...

hay muchos mas jugadores q no se han ganado el puesto como mahamadu, drenthe, marcelo, van der vart,... mucho lastre q soltar antes q a estos dos jugadores de calidad. Robben será fragil pero despues de messi es el tio mas vertical y desequilibrante de la liga española y sneijder es un jugadorazo con mucha fuerza, tiro y vision de juego, el primer año a todos nos encantó pero el año pasado tras si lesión no se llegó a recuperar del todo. Esta pretemporada lo estaba viendo muy bien. Sigo pensando q un enorme error. Por cierto sigo diciendo q Chygrynskyy no puede jugar la champions pq ya jugó la previa con el shaktar donest.

Ompare dijo...

Veremo como sale el Chygrynskiy ese, y lo de la champions huele mal. Pero no veo a nadie criticando como hicieron con los casos de Lass y Huntelaar con el Madrid.

Kininho dijo...

EL Crichinski este es petición de Guardiola, y Txiki para ganarse el puesto que no se merece( es un pakete negociando). Si, admito que me parece excesivo pagar eso por un central, pero si lo pide el Maestro Jedi Obi Pep se merece el esfuerzo economico de su fichaje. Por cierto juega la Champions...si es así es pork el Barcelona tiene mucho mas peso en Europa que el Madrid que no ha sido ni cabeza de serie en la Champions...jijiji

miccelesaidin dijo...

si, si, tiene mas peso, por eso que estaban todos los del primer bombo acojonaos con lo que le podia venir del segundo. A excepcion de Sevilla y BarÇa, claro esta. Por que no les podia caer el Madrid jajaj!