11.8.09

PASARELA STADIUM

No sabemos que habrían tomado los diseñadores de las siguientes camisetas antes de ponerse manos a la obra, pero de lo que si estamos seguros es que sí el difunto Yves Saint Laurent levantará la cabeza se pegaría contra la tapa del ataud. Aquí teneis algunas de las elásticas más horteras de la historía futbolística.

Se ve que el Manchester United no estabá muy bollante en la 1988-1989 y decidieron colocarle un escudo al pijama de los chavales para ahorrar.



Bonito homenaje del diseñador de esta camiseta
del Bochum (1997-1998) a la comunidad gay.



La mejor defensa es un buen ataque... ataque epiléptico se entiende, si nos fijamos demasiado en esta zamarra del Arsenal en el año 1990.


En nuestro amado país hay que hacer mención especial a esta camiseta del Athletic de Bilbao, se conoce que el diseñador se inspiró en una servilleta del Burger de la esquina.




Para acabar, dejo esta estampita del portero mexicano Jorge Campos, con esta vestimenta más que defendiendo la portería en un partido del mundial, parece que está rodando el anuncio de Micolor.



3 comentarios:

Ompare dijo...

Gran entrada lonsha, aunk a mi se me ve un poco separadas las fotillos unas de otras. Por cierto no me disgusta la del Bilbao, aunk se salga de lo tradicional y Campos me parece un CRACK :DD

rommel dijo...

no, entrandas grandes son las del furer, las de los demás son de relleno.

HijoDeGlaknar dijo...

Grande=bueno?