17.8.09

PREMIER LEAGUE: PRIMERA JORNADA y CLASIFICACIÓN


EL LIVERPOOL EMPIEZA CON MAL PIE

Rafa y sus chicos llegaron a White Hart Lane con la intención de sumar su primeros tres puntos ante el Totteham pero se encontraron con un protragonista inesperado..el árbitro.

El liverpool pierde 2-1 con goles de Benoit Assou-Ekotto y Sebastien Bassong con asistencia de Luka Modric de saque libre para el Tottenham. Por parte del Liverpool el capitán Gerrad desde el punto de penalty igualó el partido 1-1, lo cual no fue suficiente.

Lo verdaderamente noticiable se dio en la rueda de prensa donde el mánager del Liverpool, Rafa Benitez, hizo un gesto muy "Typical Spanish" que ha sorprendido en la isla.


"You need glasses, ref"

El clásico, "¡¡¡ Arbitrooo Poonte Gafas!!" pero con el toque Ingles, que no el corte.
Ademas lo acompañó quitándose las gafas y mostrandolas en la rueda de prensa recriminado dos penalys no pitados en la segunda parte que hicieron explotar el otrora manso Rafa Benitez.

Muy nervioso se le ve al amigo Rafa en la primera Jornada, la presión por conquistar la Premier es máxima ya que Manchester y Liverpool estan empatados a títulos en una remontada fántastica por parte de Alex Ferguson.
Máxima presión para los chicos de Rafa.

Wigan Athletic

Por su patarte el Wigan Athletic, de Roberto Martinez, manager mas joven en la historia de la premier e hijo de la patria del jamón ibérico comenzó maravillando con una victoria fuera de casa ante el Aston Villa. Buen comienzo para el español desde futbol Loco tiene todo nuestro apoyo.

CLASIFICACIÓN 1ªJORNADA PREMIER LEAGUE

-Imagenes: The Sun, The mirror.co.uk

No hay comentarios: