21.8.09

PREMIER LEAGUE.SEGUNDA JORNADA Y ACTUALIDAD


PRIMERA VICTORIA  PARA LOS "REDS"

Los chicos de Benitez hicieron disfrutar de lo lindo a la grada de Anfield con una goleada 4-0 al Stoke.
Partiendo con Torres y Reina de titulares y con Riera en el banquillo (salió por Kuyt en el 82) el Liverpool encarriló rápidamente el partido con goles de Torres en el minuto 4. Tras eso los goles vinieron de Glen Johnson en espectacular semi-chilena en el 45, el siempre el astuto Kuyt en el 78 a pase de la muerte y Ngog de cabeza para cerrar la fiesta en el 90.

Una vez mas el capitán Gerrard fué el mejor del partido repartiendo futbol y asistencias cada vez que quiso. Así que tranquilidad para Benitez y los suyos en la temporada que deben ganar la premier si o si.  
En la actualidad de fichajes el Liverpool ha adquirido un nuevo jugador. El internacional griego Sotirios Kyrgiakos, por 2,3 millones procedente del AEK de Atenas que viene a suplir las bajas en defensa de Skrtel y Agger.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIDAD DEL WIGAN

Por su parte Martinez no pudo cosechar una nueva victoria perdiendo en casa 0-1 contra el Wolves, con lo que se enfría el ánimo de los supporters del Wigan ante la fulgurante victoria fuera de casa contra el Aston Villa, además ha surgido una pequeña polémica por unas declaraciones que ha hecho en las que afirma que deja a los jugadores que hablen el idioma que quieran en el vestuario sin necesidad de hablar ingles, cosa que no ha sentado bien en la isla.
Quizá la llegada de Mohamed Diame procedente del Rayo Vallecano haga olvidar las pequeñas polémicas que persiguen a nuestro paisano y le haga ganar peso en el medio campo que es lo que hace falta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------


" STOP TORRES AT ALL COST "

Declaraciones de Curtis Davies, defensor del Aston Villa, sobre el próximo partido contra el Liverpool y la increible necesidad de conseguir la primera victoria para los villanos. También elogió las caracteristicas del popular delantero español pero dejó claro que se va a dejar la piel para pararlo. Veremos a ver si puede con el goleador ibérico.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

En Inglaterra anuncian la posible llegada de Michel Salgado al Blackburn Rovers y lo titulan recordando la llegada de Hierro en unas condiciones similares. Le deseamos toda la suerte.

------------------------------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: The sun, The Dayli Mirror, Liverpoolfc.tv,sport.

3 comentarios:

Ompare dijo...

Torres es mu mu malo, fijo k lo pilla Salgado y lo seca ... :P

ifotbol dijo...

Bien por Liverpool y Torres. Gerrard volio a demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo y Johnson ha sido una magnifica adquisicion. Con la incorporacion del griego y si se recupera pronto Aquillani el Liverpool sera uno de los protagonistas de la premier y quiza por fin logre el ansiado titulo.

Ompare dijo...

Ya va siendo hora de que luche en serio el titulo, por k en liga se desinflan mucho.