20.8.09

TROFEU JOAN GAMPER.FC BARCELONA-MANCHESTER CITY

EXPERIMENTO Y DERROTA EN EL GAMPER

Pep Guardiola demuestra una vez mas su interés exclusivo en las competiciones oficiales utilizando el Trofeu Joan Gamper para hacer una serie de pruebas y experimentos que no salieron bien.
Mucho pensarán que se equivocó, tenia el Camp Nou lleno y a la afición deseando ver el mejor equipo posible sobre el cesped. Pero Pep tiene un plannig de la temporada y lo va a llevar a cabo pase lo que pase. El partido de ayer, aunque dejó un sabor agridulce a la afición, fue de gran utilidad para el manager. Pep sigue probando canteranos ante las posibles necesidades de la temporada. El once titular lo tiene claro, lo que quiere saber es con que canteranos puede contar para suplir, por ejemplo, el puesto de central así como el de extremo y centrocampista.
Parece ser que Muniesa contará como central con minutos por encima de Henrique, que no cuenta con la confianza, Thiago parece estar cuajado como centrocampista y a Pedro ya se le ha hecho ficha del primer equipo.

Pep sigue perfilando su plantilla a falta de fichajes que no vendrán. Por eso para él es imprescindible hacer experimentos en cualquier partido no oficial pues en la temporada sería mas arriesgado.

Con eso y con todo a Zlatan se le vio activo y parece que se asociará bien con Messi, por desgracia no pudimos verlo con Xavi en el campo, verdadero mago del equipo y pieza clave que seguro le hubiera facilitado una ocasión clara.
En fin, el FcBarcelona va afrontar la temporada mas dura de su historia con total confianza en los canteranos. Una apuesta, ya lo dije, muy arriesgada pero como salga va ser una epopeya.

-HIGHLIGHTS TROFEU JOAN GAMPER-


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

LaMaura dijo...

Yo creo q hubiese hecho al revés, empezar con los cracks un rato y despues ir sacando a los chavales pq es tu trofeo y al gente tiene ganas de ver a los cracks. Ha tenido muchos partidos de pretemporada y en ninguno ha sacado tanto juvenil. Por lo demás ole por los chavales q le plantaron cara a un equipo de estrellas (o a ese precio los han fichado). Fue cuestion de suerte q el Barcelona no ganase el partido con varias ocasiones al palo y creo q un dominio del partido en muchos momentos. Para mi tiene muchísimo mérito. Olé de nuevo por los chavales.

Anónimo dijo...

Yo estuve en el campo,como en los últimos 5 gampers y salí indignado. Guardiola y este equipo se lo merecen todo por lo que consiguieron en la pasada temporada, pero es una falta de respeto al público que ha pagado la entrada, poner a tantos canteranos. Fué un partido aburridísimo. El año que viene no pienso ir al Gamper. No se lo toman en serio.

HijoDeGlaknar dijo...

Amigo anónimo, ¡no te lo tomes tan en serio! Que tu equipo ha hecho algo con lo que el Madrid ni siquiera sueña. Solo el Manchester lo ha hecho (y algunos equipos de ligas poco serias).

No te das cuenta, la MEJOR TEMPORADA DE UN EQUIPO ESPAÑOL EN LA HISTORIA. A partir de aquí no se puede ir a mejor, el barsa no va a volver a ganar el triplete en mucho tiempo si es que lo vuelve a hacer.

DISFRUTA y no te ofusques por el Gamper, que no le importa a nadie.

Un saludo.

Ompare dijo...

El Gamper imorta a los k pagan como ese "anónimo". Yo lo entiendo, pork en el trofeo de mi equipo me gustaría ver a los supuestos titulares o al menos bastantes de ellos y me gustaría ver goles de mi equipo.
Los chavales del Barsa apuntan bien, como siempre, pero aun es pronto para meterles presión.
Veremos como sigue todo.

ifotbol dijo...

Comparto la idea de que Guardiola debio empezar con los titulares y dar entrada a los canteranos en la segunda mitad. Era la presentacion del equipo en el Camp Nou al igual que de Zlatan y hubiera sido lo mejor que ganaran. De cualquier manera fue una gran oportunidad para los chavales, los cuales seguro tendran mas oportunidades a lo largo de la temporada.

HijoDeGlaknar dijo...

Amigo ifotbol, disfruta uno de los mejores equipos de la historia del fútbol continental.
Relájate, tómate algo y siente el placer de ver cómo crecen los futuros balones de oro de la cantera catalana.
¿Si el Barsa pierde todo, pero gana el Gamper, estarías satisfecho? ¿Y perdiendo el Gamper y ganando la Champions?