6.9.09

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2010:ARGENTINA-BRASIL


LA BATALLA DE ROSARIO
QUEDA EN DERROTA Y RETIRADA

Argentina dió un lamentable espectáculo delante de su afición perdiendo 1-3 ante Brasil complicando así de manera extraordinaria su clasificación al mundial de Sudafrica 2010.

Brasil selló su clasificación al mundial con nada mas y nada menos que argentina como rival. Un rival que no estuvo a la altura en ningun momento con una alineación que en ciertas zonas huele a geriatrico. Que no haya un lateral mejor que Heinze, que es un ex-futbolista, en toda Argentina es dificil de creer. Así como que Verón juege todavia o que Palermo esté en el banco dejando a Higuain en Madrid viendolo por la tele es para pegarse un tiro.
Inexplicable, sobre todo porque esta Brasil no es ni mucho menos un equipo que fulgure con su futbol, individualides y espectaculo. Mas parece la efectiva Italia que la autentica Brasil. Mucho tienen que reflexionar los argentinos ante tan nefasto resultado que hace peligrar su clasificación y avecina un posible ridiculo bajo los focos mundialistas con Maradona a la cabeza.
Aunque la clasificación no corre excesivo riesgo, gracias a la carambola de resultados que le benefició unas dos horas antes, con las victorias de Colombia y Peru ante sus perseguidores Ecuador y Uruguay.  Una suerte no merecida por los pupilos de Diego Armando que parecen ir cada vez a peor.
Maradona tiene mucho trabajo, aunque no sabemos como lo hará, ya que desde su area técnica miraba absorto sin saber muy bien que ordenar. Imagino la charla en el vestuario: 

-Chicos, que pasa el tiempo y no meteis gol, que lo metais ya! regatear a todos y meter 3 goles aunque sea con la mano.

Y es que tiene que ser dificil para el jugador mas grande de la historia ver como su equipo hace aguas y no poder calzarse las botas para revertir tal bochorno.

5 comentarios:

Ompare dijo...

Argentina huele a cadaver, Maradona juega sin rigor táctico alguno. Tan solo confía en las individualidades de Messi y el Kun arriba, pero eso es imposible.
Una vergüenza que Verón y Palermo estén en la selección...

HijoDeGlaknar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HijoDeGlaknar dijo...

En FútbolLocoAtacando ya le dimos la solución a Maradona...

http://futbollocoatacando.blogspot.com/2009/07/seccion-cerda.html

Deprisa dijo...

Maradona, ¿tocado y hundido? Ya no es que te gana Brasil, si no en casa y muy claro.

miccelesaidin dijo...

si yo fuese Higuain daria un golpe de efecto y jugaria con Francia, que creo que aun lo puede hacer! Kaka enorme, va a ser pieza clave en el Madrid.