23.9.09

EL MADRID CONVENCE ANTE EL VILLARREAL

El Real Madrid sigue en racha y gana en un campo complicado, sin despeinarse.

Buen partido de los Merengues en Villarreal, lo que se preveía como un partido muy dificil pronto se le puso de cara cuando Ronaldo en el primer minuto clavó un "pincho de tortilla" desde fuera del área pegadito a la base del palo, nisiquiera Diego López pudo hacer nada. Después el partido fue muy disputado, con unos Amarillos demasiado agresivos y defendiendo cada pelota al límite del reglamento. Tal era la dureza que antes de terminar la primera parte ya se quedó con uno menos, Gonzalo fue expulsado por doble amarilla y ambas merecidas.
En la segunda parte más de lo mismo y en un penalti claro Kaká aumentó el marcador, dejandolo en el 2-0 final.
Al Madrid se le nota más concentrado en defensa y circulando el balón con más seguridad. Además de tener un peligro increible arriba. Ronaldo muy entonado y gran partido de Gago, serio en defensa y tocandola fácil. 3 puntos importantes y a pensar en el Tenerife, con LaMaura en la grada.

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

4 comentarios:

LaMaura dijo...

Ya tengo la maleta hecha y la camara cargadita!!!!

tOñiN dijo...

convence??

Ompare dijo...

A mi cada día más, y he sido quien ha escrito la crónica. Si a ti no, po dilo cohoneee :D

miccelesaidin dijo...

Me estoy dando cuenta de que la gente esta sugestionada con el juego del barÇa y se empeña en comparar ambos estilos de juego. Haber si nos damos cuenta de que ningun equipo se hace ni en tres ni en cuatro partidos. El madrid ahora mismo esta haciendo su trabajo y va "in crescendo". Por cierto, lo de Cristiano es muy basto, cada partido me impresiona mas!