16.9.09

EL MADRID SE ESTRENA CON GOLEADA EN CHAMPIONS

El Real Madrid abre su participación en Champions dando un repaso al FC Zurich en Suiza.

Primer partido de la fase de grupos y a domicilio, pero contra el equipo más flojo. El encuentro comenzo con un baño Merengue, dominio total en todas las lineas, jugando sin prisa y moviendo mucho el balón. Jugadas larguísimas aunque con algunas dificultades a la hora de encontrar portería. El Zurich jugando al límite, corriendo muchísimo, presionando arriba y pegando patadas a todo lo oscuro que se movía y centrandose en Kaká y Ronaldo, a quienes no dejaban darse la vuelta trás recibir con el balón controlado.
A todo esto, las 2 primeras amarillas fueron para el Madrid, inexplicable y no serían las últimas porque los blancos han salido cargaditos de tarjetas.
En la primera mitad el Madrid anotó 3 goles, el primero golazo de falta de CR, que ya era hora, esperemos que ya se suelte. Después anotó Raulito, el de siempre. Y justo antes del descanso metió un buen gol el "Pipita" Higuaín.
En la segunda parte lesionaron a Xabi Alonso y bajó el ritmo del equipo. El árbitro se inventó un penalti a favor de los suizos, que transformaron. Y en la siguiente jugada anotaron de nuevo en un córner sacado al primer palo. Se puso la cosa pelua con el 2-3, pero empezó el Madrid a jugar más arriba y pronto volvió a aumentar las diferencias. El cuarto a cargo de Cristiano, de falta otra vez y con ayuda del portero que no hizo nada por pararlo. Y cerró el marcador y el partido Guti con un golazo de vaselina en una rápida contra.

Buen estreno de los Blancos, ya empezó la Champions, ya tenemos aquí el espectaculo. Y mañana más ...

FC Zurich 2 - 5 Real Madrid

4 comentarios:

Kininho dijo...

Madre mía macho como se les va en el as y marca por haber ganado a un equipito de mierda...y luego lo de la mano negra con los arbitrajes...k si Villar, k si Platini!! Y encima el portero del Zurich era yo disfrazado que lo sepais. Hoy si vamos a ver un duelo digno de Champions. Inter - Barça!!

miccelesaidin dijo...

Era un "equipito", de acuerdo, pero en estos ultimos cinco años de champions del Madrid otros "equipitos" nos han pintado la cara. No es facil encajarle cinco goles, hoy por hoy, a ningun equipo en su casa, que mete el autobus atras. Por cierto, ya empezamos otra vez con las malditas lesiones!!!

Javier Arrés dijo...

Uno de los peores equipos de la champions se pone 2-3 contra el mega-equipo galactico y ademas 3 goles de los 5 del madrid regalo del portero y uno del Zurich regalo del arbitro. Simplemente partido sin historia y a mejorar en defensa porque jugando así no pasais de octavos.
Mucha exaltación en la casa blanca ante partido tan simplón. Mucha pegada y nada mas. En los corners os mete gol hasta el escalerilla.
Lo mejor el gol de Guti.

HijoDeGlaknar dijo...

¿El Madrid no juega mucho por las bandas,no?