26.9.09

EL MADRID VUELVE A GANAR

El Real Madrid sigue con su racha de victorias y suma otros 3 puntos frente a un más que digno Tenerife.

Los Merengues han jugado hoy en su feudo una primera parte para olvidar, perdiendo 2 de cada 3 pases, e intentando demasiados pases largos y sin ninguna velocidad en sus jugadas. Solo se puede destacar un disparo de Ronaldo que trás rechazar en el defensa dejó solo a Raul, pero le dió un pelotazo al portero. Primera mitad para olvidar.
Pero después del descano y con la entrada de Kaká y Guti el Real Madrid despertó un poco y empezó a finalizar jugadas, encerrando al Tenerife en su campo. Asi vino pronto el primer gol de Benzema de cabeza, seguidos de otro de Karim, y cerrando el marcador Kaká con un golazo desde fuera del área.
Kaká lleva al Madrid a otra revolución y eso se notó en la segunda mitad. El Madrid ha estado demasiado flojo en el Bernabéu, sin continuidad. Eso sí, continua serio en defensa y eso es importante. Y el Tenerife ha jugado a un gran nivel y ha sido un gran rival hoy.

Real Madrid 3 - 0 Tenerife



Recrearos con la maravilla de Kaká cerrando el marcador.

1 comentario:

LaMaura dijo...

creo q el tenerife jugó bien pq el madrid no hizo ni el huevo!!! Para mi destacar a kaká, xabi alonso y pepe. raul era un muerto