13.9.09

EL REAL MADRID AMARGA EL DEBUT DE CORNELLÁ

Segunda jornada liguera y segunda victoria del Real Madrid en el debut oficial del nuevo Cornellá. Ambiente de lujo y dedicatorias a Jarque.

El Madrid vence por 3-0 al Espanyol en su casa. Estreno del campo en partido oficial y todo dedicado a Jarque, quién estaba presente para todos en este partido.
En el primer tiempo el juego fue tosco y duro, además el campo tampoco dejaba mucho más. Los Pericos muy enchufados y jugando al límite del reglamento con entradas muy duras. Los dos equipos gozaron de oportunidades y ambos porteros tuvieron que emplearse a fondo.
Pero poco a poco el Madrid se fue creciendo y haciendo más daño en sus ataques, hasta que cerca del descanso una gran pared al borde del área entre Kaká y Granero dejó a este último solo ante Kameni y la cruzó perfectamente poniendo a los blancos por delante.
En la segunda parte los Merengues encerraron al Espanyol en su campo, llegaron las ocasiones y con ellas los goles. El segundo lo anotó Guti después de un jugadón de Kaká al más puro estilo Zizou. Y el tercero fue de Cristiano terminando un rápido contrataque trás buen pase de Guti.

Buen partido en general del equipo y sobretodo más serio en defensa. Ahora toca empezar bien en Champions.

Otros resultados de la jornada:

Atlético Madrid 1 - 1 Racing (Dos golazos, ambos de zurda. Y los colchoneros sin convencer)

Getafe 0 - 2 Barcelona (Empezando con 2 tiros a los palos del Getafe con 0-0)

Sevilla 4 - 1 Zaragoza (Los andaluces mortales arriba. Lo sentimos por nuestro blogero Deprisa)


Goles del Espanyol 0 - 3 Real Madrid:

2 comentarios:

Deprisa dijo...

Muchas gracias, jejeej Nos dieron un bailecito los sevillanos.

Ompare dijo...

:D