10.9.09

ESPAÑA YA ESTÁ EN EL MUNDIAL POR LA PUERTA GRANDE

España vence en Mérida a Estonia por 3-0 y certifica su pase al Mundial de Sudáfrica 2010. Allá vamoooooos.

Pues ya está. España se clasificó anoche para el Mundial pues pasó lo que era menester: que Bosnia no ganara a Turquía (empataron a uno) y que la Roja se impusiera a Estonia.

España comenzó un poco fría y sin mantener demasiado tiempo la pelota. Pero pronto volvimos a nuestro fútbol y empezamos a tener ocasión trás ocasión. Muchas de ellas fueron de Torres, quién demuestra ser un seudodelantero, no sabe controlar la pelota y no sabe irse de su marcador, lo único que tiene es velocidad y algo de suerte en momentos puntuales.
El primer gol vino en una gran jugada finalizada por Cesc, quién fue uno de los mejores de la Roja.
Y ya en la segunda parte, después de entrar los cambios, entraron el segundo y tercero a cargo de Cazorla y Mata, ambos buenos goles.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, señaló que el partido ante Estonia ha sido el "más flojo" de España de una fase clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica de 2010 que ha definido como "impecable".

Iker: 57 partidos imbatido y récord
Casillas se convirtió ya en el portero de España que más partidos acabó con su portería a cero: sumó ayer 57 imbatido (uno más que Zubizarreta), en su encuentro 98 con la Roja.

Y a por el Mundial chavaleeeees!!!

4 comentarios:

Deprisa dijo...

Ahora con tranquilidad a probar gente en puestos por si hay problemas y a disfrutar de estar en un Mundial por novena vez consecutiva.

Ompare dijo...

Esta vez va a ser la nuestra. Kiero celebrar un Mundial!!!

Kininho dijo...

Somos los mejores sin duda alguna!! Pero pongo una cosa en tela de juicio...Torres no ha metido ningun gol en la fase de clasificación...que este tio espabile pork sino pongo antes a Guiza...ya esta bien de fallar todo lo te echan ostia!!

Ompare dijo...

Raúl los mete...

RAÚL SELECCIÓN!!!!