22.9.09

ETO'O DENUNCIA AL BARÇA

Samuel Eto'o ha presentado una denuncia contra el FC Barcelona para reclamar el 15% del coste total de su traspaso al Inter, lo cual serían unos 3 millones de Euros.

El camerunés y el Barça deberán verse las caras en un acto de conciliación. La citación para este acto es previa a una demanda en el caso de que las partes no lleguen a un acuerdo, cosa que no se prevé en este asunto, ya que el Barcelona considera que el jugador realiza una petición inadecuada.
Sin embargo, el Barcelona ya le ha argumentado insistentemente que este pago no le corresponde al conjunto catalán por dos motivos: porque en estas circunstancias el pagador es el equipo que compra, es decir, el Inter, y porque este montante sólo se efectúa entre equipos españoles.
La normativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) acuerda que en el traspaso de jugadores entre equipos españoles, el futbolista tiene derecho al 15% del montante del traspaso.

Tenemos un precedente en 2008 con Albert Luque, que fichó por el Newcasttle procedente del Deportivo. El jugador pidió ese 15% y al final el Juez le dió la razón, por lo que el Depor pagó 2.1 millones de Euros al jugador.

Ir soltando la billetera porque Eto'o quiere un pellizquito y se lo vais a tener que dar ...

3 comentarios:

tOñiN dijo...

Suma y sigue, jajaja... Que viva el Ovispo, el imperialismo y los despilfarros. Me alegro y seguro que gana el juicio Eto´o. Mi antibarcelonismo está alcanzando niveles insospechados de odio, sobre todo hacia su junta directiva. Que aprendan los jugadores del Barça de la selección de baloncesto... Todos, y digo todos, cantando el ya famoso: " yo soy español, español, español... " Pique, Puyol, Xavi, Bojan,etc. ser coherentes con vuestros ideales y echadle huevos.
Bueno me he incendiado, esto iba de Eto´o, jaja

Ompare dijo...

jajaaj me uno a tu club :P

Por cierto, ¿porque Bojan a sido el unico sub-20 seleccionado que no ha ido a la Euro? ... Estos catalanes son unos impresentables, y los chenchullos de Laporta y Villar dan vergüenza.
Otra cosa extraña, es ver a Ricky Rubio siempre agachando la cabeza cuando suena el himno de España ... levanta la puta cabeza inutil o te la vamo a levantar de una piña!!!! ...

Javier Arrés dijo...

Que decida la justicia.