1.9.09

GETAFE PRIMER LIDER DE LA LIGA


El Getafe S.A.D se postula como nuestro primer líder, gracias al 1-4 endosado al Racing de Santander, con un hattrick de Soldado que se sitúa en primer lugar en la tabla de goleadores.

El Getafe que el año pasado se salvo en el ultimo suspiro del descenso a la división de plata, parece que este año ha encontrado de nuevo el buen gusto por el fútbol a manos de Michel. Se mostró una buena imagen en el Sardinero y eso que no jugaron jugadores titulares y que el año pasado fueron trascendentales como Javier Casquero, Albín o Pedro León.

A desatacar la actuación de Daniel Parejo y la de Roberto Soldado, parece que esta pareja nos va a dar más de una alegría. No me gusta que Michel ponga a su hijo por delante de jugadores de mayor rendimiento y calidad.

A última hora de ayer se confirmo el fichaje de Miguel Torres por parte del club azulón. Ha costado 2 millones de euros y 5 temporadas, aunque el Real Madrid tiene una opción de recompra durante los 2 primeros años.

Hablando del liderato, veremos a ver lo que dura... pero de lo que estoy seguro es que este año no vamos a sufrir para salvarnos y si hay suerte lo mismo damos la sorpresa. Repito el Geta este año me agrada más de lo que esperaba, ojito con nosotros, jeje

2 comentarios:

Ompare dijo...

Ya pensaba yo que estabas tardando en poner la entrada del Geta :P
Enhorabuena ompare!! K le dure la racha y k Parejo siga creciendo porque ese chaval es un crack.
Por cierto, cuidarnos a Torres :D

Javier Arrés dijo...

Soldado pichichi