1.9.09

JORNADA 1 LIGA ADELANTE

Este fin de semana también ha comenzado la categoría de plata de nuestro fútbol, Liga Adelante 09/10. El Betis primer lider.

Empieza la emoción de nuestra segunda división, ahora llamada Liga Adelante y con ella los sueños de muchas ciudades puestos en sus equipos para lograr el ansiado ascenso y poder jugar contra los más grandes lo antes posible.

En esta jornada tenemos de lider a un recién descendido como el Betis, equipo que personalmente creo que nunca debería haber bajado. Y victoría "in extremis" también del Recre, que luchará por el ascenso seguro.
El Rayo empieza goleando al Albacete y con muchas ganas de volver a estar en primera, que ya se le hecha de menos.
Una lástima que el Cádiz perdiese en el Carranza contra el Salamanca 0-1, empezamos con mal pie, pero estaremos en lo más alto al final de temporada. ¡¡¡Ese Caiiii oeeeee!!!
Última hora: El Real Madrid ficha a José Luis Mato "Joselu", joven perla de Vigo. Jugará cedido este año en el Celta. Tiene 19 años y fue el máximo goleador del Campeonato de Europa sub''18 disputado en Ucrania, recientemente fue convocado por López Caro para la selección española sub''21, donde disputará los partidos contra Polonia y Liechtenstein pertenecientes a la fase de clasificación del Campeonato de Europa.









3 comentarios:

LaMaura dijo...

Buena chata!!!! Esta tarde empiezo yo con españoles por grecia o turquia no lo tengo claro, tengo jugadores ojeados por media europa: portugal, francia, inglaterra, italia, alemania, belgica, holanda, grecia, turquia, escocia asi esperad impacientes jajajajajja

Ompare dijo...

Impaciente estoy de ver tu nueva linea editorial semanal :DD ¿Lo vas a hacer por jugadores o por paises? Imagino k por jugadores te sería más rapidito, solo hablar de uno semanal.

LaMaura dijo...

depende, por ejemplo la liga griega o inglesa no lo puedo hacer en una sola entrada, pero por ejemplo la liga escocesa o belga solo tienen un equipo con españoles!! asi q poco a poco hoy empiezo con la liga italiana