14.9.09

La Opinión de Kininho: Laporta Callate Ya!!

LAPORTA , LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES OTRA COSA...

Me he fijado en una cosa desde que Laporta llego al Barcelona...siempre que el equipo ha estado colmando todas las portadas , Laporta se desplaya con su nacionalismo catalán...mire Señorito Laporta la libertad de expresión no es cojer la imagen de un club de futból y manejarla para sus propios intereses. Yo no quiero hablar aquí de politíca, ya sabemos que entre unos y otros siempre habra sentimientos diferentes.Por lo tanto su libertad de expresión sería la misma sino fuera el presidente de futbol del mejor club del curso pasado?? Porque cuando su equipo era una ruina no hablaba?? Dejemos de utilizar el deporte como un arma de doble filo. A mí usted no me hace daño con sus declaraciones sino que siento vergüenza!! Y como me he calentado lo voy a soltar guste o no guste a muchos catalanes nacionalistas...que sepais que gracias a los millones de Españoles fuera de Cataluña ,que somos del Barcelona, os hacen esos megacontratos de televisión para que ficheis a vuestras estrellitas, por poner un ejemplo, así que de autosuficientes nada de nada!! Tratarnos mejor y sabeís como......HABLANDO SOLO DE FUTBOL!! De que bueno es Iniesta, de Xavi, de Puyol, de Piqué!!

Ah y no hay que ser Valdano para darse cuenta de lo que usted hace, ya nos damos cuenta todos los que nacimos aquí tambien, no hay que ser de fuera para no percatarse. Callese ya iy traete a Ribery !!!

3 comentarios:

Kininho dijo...

Ah se me olvidaba de hablar del partido... en fin el segundo gol del Barcelona es una obra maestra jajaja!! Ibra empieza a sacar sus trucos aprendidos en Howards!!

Ompare dijo...

Al Barsa le costó ganar más de lo esperado, no le veo profundidad de banquillo ninguna. Si no os respetan las lesiones tendreis problemas.
Y Laporta vete yaaaa!! :D

miccelesaidin dijo...

Cuanta razon tienes Kininho ilustrado! Cuanto daño le hace este "señor" a la aficion cule que no es catalana. Lo mas demagogico de todo ha sido el veranito que se ha pegao con sus tres dedos al alza en alusion al triplete que ya conocemos. y digo yo, ¿ como es que esta tan orgulloso de ganar una copa del rey? ¿Es que no sabe lo que representa?.