4.9.09

LA OPINION DE OMPARE: Killo Ompare, ¿Que paza?

¿Es Pellegrini el jefe del vestuario Blanco? Es la pregunta del millón, y no son pocos los incautos que piensan y declaran a los 4 vientos que en el Madrid es el Presi y sus amiguetes quienes hacen las alineaciones. El último ha sido Robben, unos días después de salir del Bernabéu con destino a Munich, pero hombre "calvete uniovo", deja de atacar a tu ex-equipo porque si no sigues aquí es porque eres de cristal, juegas 2 partidos y 5 no, y porque juegas solo, no pasas el balón ni para que saque el otro equipo. Vi un resumen del partido de su debut en el Bayern y las 6 pelotas que le dieron las 6 las terminó él. Además me quema la sangre que con todos los balones que pierde nunca tuviese coraje para presionar e intentar recuperarlos.
A todo esto conozcamos la respuesta del implicado, Manuel Pellegrini, ante esta maléfica pregunta: "Nunca me he dejado de sentir el jefe del vestuario. En lo deportivo soy el máximo responsable y no admito interferencia. El que crea que yo admito injerencias y que manejen las decisiones de mi responsabilidad es que no me conoce." Y solo puedo decirle, Chapó.
Ante la pregunta sobre la marcha de Robben, respondió: "Había que mirar la parte económica y la deportiva. Es cierto que Robben nos daba una variante diferente en la rotación, pero el jugador también escuchó ofertas y tomó una decisión, con el beneplácito del club. Además, si Robben llega a decir "yo no me voy", seguro que se hubiera quedado."
Y le insistieron con el tema de los Tulipanes: "Les aclaro que estoy encantado con el plantel que me ha quedado, que responde a mi exigencia de tener al menos dos jugadores por puesto. Es cierto que a mí me habría gustado que se hubieran quedado Robben y Sneijder, pero tan cierto como que al principio de la pretemporada les dije que existía una clara posibilidad de que se fueran transferidos a otro club y que yo no quería condicionar su futuro."
Creo que tiene todo muy claro, mucha suerte Mister.

Bueno no podía despedirme sin comentar la sanción que la FIFA ha impuesto al Chelsea. Se le prohibe fichar hasta el mercado de 2011, y viene por incentivar a Kakuta, jugador del Lens, a dejar su club para que fichara por el conjunto inglés. Además el jugador deberá pagar 780.000 € y el Chelsea otros 130.000 € al club francés.
Gran sanción al club londinense, veremos que opina Abramovich de todo esto...

6 comentarios:

tOñiN dijo...

Habeis caido en que abramovich ya no podrá pujar por Rivery??

loncho dijo...

pues que tenga cuidaito el ser superior con estas sanciones, a ver si la vamos a liar con el cariño que nos tiene platini

Ompare dijo...

Pellegrini es un crack, tal y como dice Alejandro.
Y Platini se va a ir al carajo, porque el Madrid no hace nada fuera de lo legal ... juaaaaaas xD

Deprisa dijo...

Lo debe demostrar con estos jugadores en el vestuario. Cuando empiezen a ir mal las cosas se verá si vale de verdad para esto.

Javier Arrés dijo...

Ahi está, que la unica estrella que tuvo a su orden "Riquelme" acabaron muy malamente.

LaMaura dijo...

pero riquelme ha acabado mal por todos los clubes por los q ha pasado o es q acaso hizo algo en el barcelona? hace en river pq alli es otro mundo. no seas ventajista javier