8.9.09

LA OPINION DE PERRO LOCO: EL REAL MADIRD FICHA A MÉGIA DÁVILA


EL VILLARATO BLANCO

Florentino tiene claro que la iversión blanca de la neogalaxia tiene que fraguar a toda costa, y cuando todos pensaban que el fichaje mas mediatico y clave para el Real madrid era el goleador Cristiano Ronaldo llegó error.

Megía Dávila se ha unido a la casa blanca dentro del área de Relaciones Institucionales para acompañar a los colegiados y proporcionarles todo lo que necesiten en el dia del partido. ¿ y si necesitan un coche nuevo
Pues quien sabe, lo que está claro es que la presión del arbitro para pitar en el Bernabeu no puede estar mas alta. Una manipulación encubierta del arbitraje al modo "Il Padrino mas clásica" pero la verguenza es absoluta si tenemos en cuenta que es un arbitro todavía en funciones y que en la lista de 22 árbitros oficiales de Primera División.
¿Que dirian las plañideras madrileñas si esto ocurriera en el Camp Nou   Pues muy sencillo, comenzarian una campaña de desprestigio en la prensa solo explicable si la resucitación de Micahel Jackson ocurriera el dia 1 de enero de 2010.
Una manipulación mas del Real Madrid como que no juegen jugadores cedidos o vendidos con posible recompra contra su antiguo equipoy asi bla,bla,bla. Lo mismo de siempre, cuando en el campo nos superan a meter mano donde sea. Por algo es un Hinmo nacional lo de así gana el Madrid.

8 comentarios:

LaMaura dijo...

Querido amigo, debo rectificarte y decirte q Megía Dávila es EX-ARBITRO, ya no pita, por eso lo han fichado, sino sería inviable

LaMaura dijo...

Además, q tiene de raro cuando es una practica muy común entre todos los equipos? El Cadiz tiene a dos ex-arbitros en ese puesto y el Murcia y el Sevilla. Por otro lado, si de jefe de prensa se tiene a un periodista pq no se puede tener a un ex-arbitro en el puesto de delegado arbitral?

LaMaura dijo...

por favor mein fürer no hagas entradas basadas en demagogia barata

tOñiN dijo...

Solucion comite arbitral independiente de la federación. Eso es vital para que nuestra liga sea transparente, es vergonzoso lo que pasa en España con los arbitros.
Por otro lado no creo que este mal que el Madrid fiche a un arbitro, lo que esta mal es que los arbitros se vendan, ¿Lo hacen?

miccelesaidin dijo...

Precisamente, hoy he leido x hay que el madrid ha dado marcha atras y que no van a contratar al Megia Davila este para evitar especulaciones. Añado que Deportivo y Villarreal tambieb lo tienen! Pero claro, el antimadridismo parece estar de moda!

LaMaura dijo...

Pero vamos a ver, este tio ya no es arbitro pq no ha pasado los controles fisicos este año (vamos q se queria retirar) y el Madrid lo quiere fichar de delegado arbitral cuyas funciones no son solo tratar con los arbitros cuando llegan, sino asesorar al club de los cambios en el reglamento (tipico q cambia todos los años de celebrar los goles con o sin camiseta) asi como todo lo relacionado con el comité arbitral español.

Deprisa dijo...

La cosa es que lo ha fichado el Real Madrid (o si hubiese sido el Barcelona) y sale en todas las portadas y como dices casi es unapráctica habitual para darles enseñanza de reglamento y ano a los del primer equipo si no que puede estar para los más jovenes.

loncho dijo...

una opinion directamente saida del ojete cule!!