11.9.09

Red Bull Street Style Football España

Cristiano ...¿ Te atreves con esta peña ?

El otro día se celebraron las finales de España de esta nueva modalidad de deporte, ser un mago del balompie es la meta!! Hacer todas las virguerías posibles con cualquier parte de tu cuerpo menos las manos. La verdad que me acuerdo de estos anuncios de Ronaldinho, Cristiano, Ibrahimovic haciendo maravillas...pero chavales viendo a esta gente sois unos aficionados. El Red Bull Street Style se celebro en Valencia, aquí os dejo las finales. A disfrutar



Mañana mismo me pongo con esto!!

2 comentarios:

Ompare dijo...

Estos son unos cracks!!
Yo no hago esto en la puta vida, pero creo k ellos tampoco son capaces de correr con el balón o tirar a puerta :D

HijoDeGlaknar dijo...

No hay nada que yo no pueda hacer...