16.10.09

NUEVO ANUNCIO NIKE, CESC FABREGAS ¡¡ BON APETIT !!

Hace no mucho ni nos imaginariamos que nuestros paisanos protagonizarían los anuncios de Nike, Adidas, etc. pero hay los tenemos. Esto es una gozada. ¿¿ Os imaginais a Alkorta, Sergi, Amor, Onesimo, Hierro, Otero, Goikoetxea, y demás en anuncios asi ?? Yo, no, porque eran unos Clementes de la vida. Disfrutad de los pequeñines que tocan, mueven, te marean hasta que pides clemencia.

6 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Por fin un anuncio donde ademas de hacer el rollito de siempre tipo cine y tal, se hablan de las virtudes propias de un jugador, del pase en el caso de Fabregas, por encima de delanteros y la mierda de siempre.
La Masia dominará el mundo.
Siento estar un poco ausente pero grandes proyectos me ocupan volveré en poco tiempo....esconderos los madrilistas. Juas!!!

miccelesaidin dijo...

Para mi, el mejor de todos los que has citado es Onesimo, jugador que marco una epoca en el Rayo Vallecano, jejeje!

Ompare dijo...

Buen anuncio e importante lo de dar importancia al pase. Pero el papel no le pega nada a Cesc, no le va lo de tio malote con esa cara de niñito bueno ... :D

Javier Arrés dijo...

Pues es uno de los duros de la premier.

Ompare dijo...

Cesc le pondría el anillo a Rooney :P

Kininho dijo...

La imagen de Cesc en Inglaterra es bestial, es uno de los tios k mas vende sin lugar a dudas, estamos hablando ojo al dato, de uno de los considerados 5 mejores jugadores de la premier, fijaros el nivel k tiene nuestra selección para k sea suplente, aunke creo k su paso a comandar a España ha llegado, tiene todo en uno , vision de juego, rapidez, buen disparo, sabe marcar el ritmo de juego de un equipo. Acordaros del Nike Show con Cesc Fabregas, se lo hicieron a algun otro jugador de la premier....no!! Este hombre vende mas fish and chips k muchos de por aki(hablo como un ingles mas). Un abrazo zorros!!