11.10.09

CLASIFICACION MUNDIAL 2010

Penúltimo partido clasificatorio para el mundial de Sudáfrica 2010. España sufre pero gana. Portugal adelanta a Suecia. Argentina gana in-extremis.

Armenia 1 - 2 España

España gana en Armenia pero con más problemas de los esperados. Jugamos sin el brillo acostumbrado y con menos profundidad. El primer gol lo metió Cesc gracias a un gran pase de Xavi, luego nos empataron, justamente en la segunda parte y fue Mata quién nos volvió a adelantar.
Rozamos la clasificación perfecta, el miercoles lo veremos ante Bosnia.

Portugal 3 - 0 Hungría

Portugal da un paso de gigante hacia el mundial, ganando ayer a Hungría y sobretodo aprovechando el tropiezo de Suecia. Lo peor fue que Ronaldo se volvió a resentir de la lesión de su tobillo derecho y fue sustituido en la primera parte. Parece ser que estará 15 dias de baja. El miércoles se la juegan contra Malta, pero ya dependen de ellos.

Dinamarca 1 - 0 Suecia

Suecia da un paso atrás en su clasificación a favor de Portugal, ahora deben ganar el miércoles y esperar que los lusos pierdan, se le ponen las cosas complicadas a Ibrahimovic y sus suecos.

Argentina 2 -1 Perú
Partido loco atacando en Argentina. Marcó Higuaín en su estreno con la albiceleste en la segunda parte, cosa que me alegra. Pero en el minuto 90 en un revuelo en el área empataron los peruanos y parecía que acababan el partido con la desolación de los argentinos. Pero los Boludos sacaron un córner en la siguiente jugada rapidamente y Palermo lo remató a la red, ganando el partido en el 93, con la posterior locura generalizada de Argentina entera, incluido su seleccionador que se lanzó cual pingüino deslizante. Ya solo le queda ganar a Uruguay el miércoles y estarán en el mundial. Pero ojito, porque los uruguayos vienen de ganar en el último minuto también, gracias a un gol de Forlán y necesitan esa victoria, la batalla está servida.



No hay comentarios: