1.10.09

CRISTIANO SE SALE CONTRA EL OLYMPIQUE

El Real Madrid gana 3-0 al Olympique de Marsella en la segunda jornada de Champions. Ya es lider de grupo y sigue siendo el único equipo europeo que lo ha ganado todo.

Partido complicado esta noche en el Bernabéu, los franceses venían con muchos aficionados y con un juego muy duro para intentar sacar algo positivo.
Primera parte muy disputada y con los galos al límite del reglamento, pero el Madrid tenía la pelota aunque no llegaba con claridad ante el portero rival. Aun así llegaron algunas ocasiones claras de Benzema, una de ellas de chilena espectacular, y un par de disparos de Cristiano desde la frontal envenenados.
En la segunda parte llegó lo que tenía que llegar, gran pase de Pepe desde nuestro campo y Ronaldo bate por bajo al portero en el mano a mano. Y en la jugada siguiente, CR se va de 2, se mete en el área y Diawara se lo lleva por delante con una patada de cárcel, con su consecuente segunda amarilla y roja. Kaká lo tira y para dentro 2-0.
Pocos minutos le quedaron a un Cristiano renqueante después de la entrada criminal, pero aun le dio tiempo a culminar una jugada preciosa entre Kaká, Benzema y él, cerrando el marcador.
Con el 3-0 levantamos el pie del acelerador y nos dedicamos a guardar fuerzas y dar descanso a los tocados con vista al Sevilla.
Muy buen partido de los Merengues, quitando a Guti y Gago que perdieron más balones de los que recuperaron. Seguimos siendo el único equipo de Europa que lo ha ganado todo, esperemos que nos dure.
Real Madrid 3 - 0 O. Marsella

5 comentarios:

Javier Arrés dijo...

Muy buena jugada creo que para el segundo gol. el de pase de la muerte para Cristiano. Aunque costó abrir la lata.

Ompare dijo...

Ese fue el tercero, el segundo fue de penalti. Y si, fue un golazo :P

miccelesaidin dijo...

Cristiano Ronaldo, sencillamente el mejor jugador del mundo, por mucho que algunos lo nieguen y salvo que se demuestre lo contrario!

LaMaura dijo...

por cierto, el equipo q era una banda y q le metimos cinco en su casa con un portero malisimo, si el zurich, ganó 0-1 al milán y con paradones de leoni

Ompare dijo...

juaaaas xD